Síguenos en:

Futbol

Felipe Caicedo se convirtió en el primer ecuatoriano en el Inter de Milán

Felipe Caicedo se convirtió en el primer ecuatoriano en el Inter de Milán y en el Blog de LaTribet tendrás toda la información.

Los ‘Neroazurros’ anunciaron que Felipe Caicedo se convirtió en el primer ecuatoriano en el Inter para lo que resta de la temporada 2021/22

Toda la información del anuncio sobre el anuncio de Felipe Caicedo como nuevo ‘jale’ del Inter de Milán en el Blog de LaTribet.

El último fin de semana, propios extraños se sorprendieron cuando Felipe Caicedo, ecuatoriano en el exterior que hasta hace algunas fechas militaba en el Genoa de la Serie A de Italia. Así, Felipao estampó su firma con el Inter de Milán, club al que estará vinculado hasta el final de la campaña 2021-22. Todo lo que quieres saber lo encuentras en el Blog de Latribet.

Felipe Caicedo se convirtió en el primer ecuatoriano en el Inter

Felipe Caicedo se convirtió en el primer ecuatoriano en el Inter
Felipe Caicedo se convirtió en el primer ecuatoriano en el Inter de Milán

Felipe Caicedo, ha sido exjugador de equipos como Málaga, Levante y Espanyol, entre otros, firmó un contrato con Inter de Milán hasta el 30 de junio y se reencontrará con el técnico Simone Inzaghi, con el que ya trabajó en su etapa en Lazio.

Con esta firma, el delantero ecuatoriano de 33 años, se convirtió en el primer futbolista de nuestro país en ser ‘neroazzurro’. Su presencia, sin lugar a dudas, aportará experiencia y técnica a la delantera del Inter, líder de la Serie A, y representará una alternativa ofensiva ante la baja por lesión del argentino Joaquín Correa. De esta manera, el DT cuenta ahora con una delantera de grandes recursos formada por Caicedo, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Alexis Sánchez y Edin Dzeko.

Mira también:

Biografía de Felipe Caicedo

Felipe Caicedo se reencontrará con Simeone Inzaghi

De esta manera, Felipe Caicedo deja al Genoa, donde en lo que va de la temporada, solo acumulaba 339 minutos, una presencia como titular y apenas un gol realizado. Al respecto, Simone Inzaghi, que conoce sus virtudes por los cuatro años que vivieron juntos en la Lazio, indicó: “Felipe es una gran persona, un gran futbolista y siempre está disponible”. 

Y es que, con los biancocelesti, el ecuatoriano sumó 33 goles en 139 presencias, llegando a acuñar la “zona Caicedo” por sus seis tantos decisivos en los descuentos de la Serie A. En 2020, un gran remate suyo en el 95′ valió un empate contra la Juventus (1-1) sobre la bocina.

Tras haber sido anunciado por las redes sociales de Inter de Milan, Felipe Caicedo se mostró muy emocionado. “Estoy muy emocionado, quiero hacerlo bien y doy las gracias a Inzaghi porque lo dio todo para que estuviera aquí. Estoy orgulloso por representar a mi país y ser el primer ecuatoriano en la historia del Inter”, señaló Caicedo.

 

Más en Futbol