Síguenos en:

Champions League

Pronósticos deportivos Final Champions League: Liverpool vs Real Madrid

Emociónate apostando en la final de la Champions League 2022 entre Liverpool y Real Madrid. Los mejores pronósticos en el Blog de Latribet

Final Champions League 2021/22 (14:00 28/05) 

Entra hoy a LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Final Champions League: Liverpool vs Real Madrid

La Previa del Liverpool vs Real Madrid por la Final de la Champions League 2021/22

Este sábado no te pierdas la electrizante definición de la presente edición de la Champions League 2021/22. El duelo tendrá como escenario el Stade de France, y ahí, Liverpool y Real Madrid se enfrentan desde las 14:00 con el propósito de alzar la tan ansiada “Orejona”. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

LiverpoolEmpateReal Madrid
2.003.753.50
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Final Champions League: Liverpool vs Real Madrid

  • El último duelo entre Liverpool y Real Madrid se jugó por los Cuartos de final de la Champions League 2020/21. En la ida, disputada en Anfield fue igualdad a cero, mientras que en el Santiago Bernabéu fue triunfo por 3-1
  • Según el historial de la Champions, Real Madrid y Liverpool jugaron ocho veces Del total de enfrentamientos entre sí, los españoles ganaron cuatro partidos, mientras que los ingleses lo hicieron en tres.
  • En la final de la Champions League 2017/18, Real Madrid no solo consiguió su última “Orejona”, sino que se convirtió en el único club en alzarla durante tres temporadas consecutivas. ¿El rival de turno? Liverpool.
  • En la siguiente temporada, los Reds conseguirían por última vez consagrarse como campeones de la Champions League 2018/19 tras vencer a Tottenham en la final. 
  • Liverpool llega a la gran final de la competencia luego de eliminar a Villarreal en las Semifinales en un partido que culminó 5-2 en el global.
  • En la Premier League, Liverpool viene de quedarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y no poder alzarse con el título de la Liga. Sin embargo, pudo conquistar la EFL Cup y la FA Cup.
  • Real Madrid es el flamante campeón de la Liga española, tras 38 partidos, los merengues se quedaron con el primer lugar de la tabla con 86 puntos, sacando una ventaja de trece puntos a su escolta, Barcelona.
  • Parte de los logros obtenidos por el Real Madrid, han sido por el delantero francés Karim Benzemá. El ‘Gato’ lleva 27 goles y 12 asistencias en lo que va de la temporada.
  • Real Madrid es el equipo que más veces ha logrado ganar la Champions League. Y es que, los españoles disputaron la final en 16 oportunidades de las cuales ganaron, trece. La última vez que los merenguesperdieron una final de Champions League fue en 1981. ¿El rival? Liverpool.
  • Liverpool ha podido hacerse del rótulo de campeón de la Champions en seis de nueve finales disputadas.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Liverpool tiene cuota de 2.00 y la de Real Madrid es de 3.50. El empate cotiza en 3.75.

 

Más en Champions League