Síguenos en:
Barcelona-SC-vs-Universidad-Católica

Deportes

Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Universidad Católica

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Universidad Católica.

Partido por la fecha 14 de la Liga Pro (20:00 20/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Barcelona SC vs Universidad Católica por la fecha 14.

https://twitter.com/BarcelonaSC/status/1461801584522940427

La Previa del Barcelona SC vs Universidad Católica Liga Pro

Este sábado 20 de noviembre a las 20:00, Barcelona SC recibe en su último partido de la jornada como local a Universidad Católica por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga Pro 2021. ¿Qué dicen los pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Universidad Católica? Todos los detalles en el Blog de Latribet.

El elenco amarillo este fin de semana se juga más que tres puntos, se juega su clasificación a la Copa Libertadores 2022. Y es que, tras perder oportunidades de pelear por el título, Barcelona SC ahora apunta a asegurar su pase a este torneo internacional, ello tras vencer por 0-2 en su visita a Olmedo en la fecha pasada. Con esta última victoria, el elenco amarillo cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

En tanto, Universidad Católica será un duro rival para los barcelonistas, teniendo en cuenta que ellos también aspiran a llegar a la máxima competencia de fútbol sudamericano. Así, en la fecha pasada, venció a Orense como local por 1-0. Así, la Universidad, en sus últimos cinco choques ha conseguido 4 victorias y 1 derrota.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SC Empate Universidad Católica
1.95 3.60 3.50
Doble saldo, doble suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Universidad Católica

Con estos resultados, en la Tabla de posiciones acumulada Liga Pro 2021, Barcelona SC se coloca en el cuarto lugar con 49 puntos en 28 partidos disputados con un saldo de 49 goles a favor y 31 en contra. Por su parte, Universidad Católica se ubica en el tercer puesto con 50 puntos y un saldo de 50 goles a favor y 32 en contra.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 30 de mayo por la fecha 14 de la Fase 1 y fue victoria de la Universidad por 2-0 con goles Ceballos y Carabalí. Con este triunfo, Católica sumó su novena victoria en la historia de duelos ante Barcelona que lleva 21 triunfos. 

 

Más en Deportes