Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos LigaPro: Barcelona SC vs 9 de octubre

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores pronósticos deportivos LigaPro: Barcelona SC vs 9 de octubre

Partido por la fecha 12 de la Liga Pro (16:30 31/10) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Barcelona SC vs 9 de octubre por la fecha 12.

La Previa del Barcelona SC vs 9 de octubre por LigaPro

Este lunes 1 de noviembre culmina la fecha 12 de la Fase 2 de la LigaPro con el choque que sostendrán Barcelona Sc vs 9 de octubre en el Estadio Monumental Banco Pichincha desde las 19:00 horas. Si aún no tienes tu favorito, puedes resolver rus dudas consultado las mejores estadísticas y los pronósticos deportivos del Blog de LaTribet.

Barcelona SC recibe a un 9 de octubre que luego de caer en la fecha 10 ante Deportiva Cuenca por 3-1, volvió a sumar de 3 en la pasada fecha 11 tras vencer como locales a Orense con goles de Paredes, Lucas y Fajardo. Por su parte, los locales no la pasan bien en esta parte del torneo y ya acumulan 3 derrotas consecutivas.

Con estos resultados, 9 de octubre y Barcelona SC se encuentran en dos partes de la tabla de posiciones de la Fase 2 de la LigaPro diferentes. El ‘Equipo patriota’ se ubica en el cuarto lugar con 21 puntos y está a 3 de líder Independiente del Valle. En tanto, el ‘coloso de América’ se posiciona en la casilla 10 con 15 unidades.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SCEmpate9 de octubre
1.0412.0030.00
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Barcelona SC vs 9 de octubre

Barcelona culminó su participación en la Copa Libertadores en las semifinales cayendo ante Flamengo y ahora su mente esta enfocada en el torneo local. Sin embargo, luego del partido de vuelta del certamen copero ha disputado 12 puntos de los cuales solo obtuvo 3, siendo estos una victoria por 4-0 ante Mushuc Runa el 3 de octubre por la fecha 9. Posteriormente todo lo perdió.

En tanto, 9 de octubre quiere hacerse un lugar en los play offs de fin de año y para ello deberán dar el golpe como visitante. Y es que, el cuadro de los ‘Patriotas’ tienen con qué, pues de los 5 cotejos del mes de octubre ganaron 3, empataron y perdieron uno.

Pronósticos deportivos LigaPro: Barcelona SC vs 9 de octubre

Ambas escuadras serán quienes cerrarán con broche de oro la fecha 12 de la LigaPro. Según los Pronósticos deportivos LigaPro: Barcelona SC vs 9 de octubre, ambas escuadras se han enfrentado en 3 oportunidades en lo que va del año. De todas ellas: 2 ganó Barcelona SC y una empataron.

La última vez que chocaron fue el 22 de junio de este año por la Supercopa de Ecuador y fue victoria por 1-0 del Barcelona SC. Previamente, se repitió el mismo resultado por la Fase 1.

Más en Deportes