Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos Champions League: Dinamo Kiev vs Barcelona

Comienza la segunda ronda de la Champions League y los mejores pronósticos deportivos: Dinamo Kiev vs Barcelona están en el Blog de LaTribet

Partido por la fecha 4 de la Champions League (15:00 02/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos de la Champions League para el Dinamo Kiev vs Barcelona por la fecha 4.

https://twitter.com/SiaranBolaLive/status/1454803870308200448

La Previa del Dinamo Kiev vs Barcelona por la Champions League

Todo por el todo. Los hinchas del Barcelona han sufrido semanas muy difíciles -en especial- la última. Así, con la destitución de Ronald Koeman como DT del club blaugrana, empieza una nueva era para los ‘Culés’ que esta semana visitan Ucrania por la Champions League. Todos los pronósticos deportivos: Dinamo Kiev vs Barcelona, gracias al Blog de LaTribet.

Dinamo Kiev vs Barcelona se enfrentan este martes 2 de noviembre a las 15 horas en el Estadio de Kiev. Los locales se ubican en el último puesto del Grupo E con apenas 1 punto y viene de dos derrotas consecutivas como visitante: 5-0 ante Bayern Munich en la fecha 2 y 1-0 ante Barcelona en la fecha 3.

Por su parte, el Barcelona FC comienza la segunda ronda con 3 puntos en 3 partidos y se ubican en el tercer lugar. En las dos primeras fechas, los ‘Blaugranas’ perdieron por 0-3 ante Bayern Munich en la fecha 1 y 3-0 ante Benfica en la fecha 2. No fue hasta la fecha pasada en que consiguieron sus primeros 3 puntos tras vencer, justamente, a Dinamo Kiev por 1-0.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Dinamo Kiev Empate Barcelona
5.25 3.80 1.67
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Dinamo Kiev vs Barcelona

Barcelona vs Dinamo Kiev son viejos conocidos y en total se ha visto las caras en 13 oportunidades. Doce de esos encuentros terminó con un equipo como ganador. De hecho, la última vez que ambos empataron fue en 1991 por la Recopa de Europa que terminó igualado 1-1 y donde Barcelona venció en tanda de penales.

Ahora, en cuanto a victorias, la ventaja la lleva ampliamente el Barcelona con 9 partidos ganados; mientras que Dinamo solo lo hizo en 3. La última vez que Barcelona venció a Dinamo Kiev en Ucrania fue en noviembre de 2020 por la fecha 4 del Grupo G y venció por 0-4.

En tanto, Dinamo Kiev no vence como local a Barcelona desde el 21 de octubre de 1997 por la fecha 3 del Grupo C de la Champions League.

Pronósticos deportivos: Dinamo Kiev vs Barcelona

Barcelona estrena DT en Champions League y esta obligado a ganar en la competencia si es que quiere clasificar a la siguiente ronda. Un empate o una derrota lo condenarían a luchar por la Europa League. 

De igual modo, es importante destacar que, para Barcelona, esta es la campaña con menor promedio de gol de cara al arco (solo lleva 1); mientras que Dinamo Kiev, como local esta invicto.

Recuerda que los mejores datos, estadísticas y pronósticos de la LigaPro lo encuentras en el Blog de LaTribet.

 

Más en Deportes