Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca

Partido por la fecha 14 de la Liga Pro (15:30 21/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca por la fecha 14.

https://twitter.com/DCuencaOficial/status/1462460319922540546

La Previa del Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca Liga Pro

Se cierra la última fecha de la Fase 2 de la Liga Pro 2021 con el enfrentamiento entre Técnico Universitario y Deportivo Cuenca. El choque será este lunes 22 de noviembre a las 19:00 en el Estadio Bellavista de Ambato. Todos los pronósticos deportivos Liga Pro 2021: Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca en el Blog de Latribet.

Ambas escuadras vienen con la moral altísimo luego de sus últimos duelos. Técnico Universitario derrotó 2-0 a Macará en la fecha 13 y este resultado lo hizo trepar hasta la casilla 7 de la tabla de posiciones de esta fase con 19 puntos. Por su parte, Deportivo Cuenca triunfó 2-1 ante Aucas y sumó 15 puntos y ya se ubica en el puesto13.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Técnico Universitario Empate Deportivo Cuenca
x.xx x.xx x.xx
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca

Técnico Universitario enfrentará a sus pares de Deportivo Cuenca con un record de 7 partidos sin perder, siendo su última derrota el 1-0 ante Guayaquil City en la fecha 6. En adelante, el ‘Rodillo rojo’ acumula 4 empates y 3 victorias; además, en todos los encuentros en mención anotó 6 goles y solo recibió solo 2.

Deportivo Cuenca, recuperó la senda del triunfo en la última fecha tras perder en la fecha 12 por 1-0 ante Mushuc Runa. Además, el ‘Elenco Austral’ ha anotado en 4 de sus últimos 5 choques de los cuales obtuvo 2 victorias. 2 derrotas y una derrota.

Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca han chocado en 23 oportunidades en la historia. Mientras que el ‘Rodillo rojo’ venció en 5 ocasiones; el ‘Elenco Austral’ lo hizo en 13. Además, empataron en cinco partidos.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 29 de mayo por la fecha 14 de la fase 1 y fue victoria por 1-0 de Deportivo Cuenca. No obstante, el último choque en el Estadio Bellavista, fue un 1-1 en noviembre de 2020 por el torneo pasado.

 

Más en Deportes