Síguenos en:
En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente Del Valle vs Emelec.

Deportes

Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente Del Valle vs Emelec

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente Del Valle vs Emelec.

Partido por la fecha 14 de la Liga Pro (20:00 20/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Independiente Del Valle vs Emelec por la fecha 14.

https://twitter.com/IDV_EC/status/1460732842497949703

La Previa del Independiente Del Valle vs Emelec Liga Pro

El encuentro de la fecha será el que protagonizarán por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga Pro, las escuadras de IDV y Emelec a las 20 horas en el Estadio Banco Guayaquil. Y es que, este crucial duelo contará con estadio lleno y VAR para definir al ganador de la fase. ¿Quieres saber que dicen los pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente del Valle vs Emelec? Todos los datos en el Blog de Latribet.

Este sábado podrá definirse la ronda en el estadio de los rayados de Pichincha con un conjunto local que lidera la tabla de posiciones de la fase 2 con 30 puntos. Además, el IDV consiguió su tercera victoria consecutiva tras vencer 0-2 a Guayaquil City en la fecha pasada.

Por su parte, Emelec, ganador de la fase 1, quiere llevarse el título de manera directa y para ello perder no es una alternativa. Y es que, el cuadro eléctrico ocupa el segundo lugar de la fase con 27 puntos y en la fecha pasada venció 2-0 a Mushuc Runa. No obstante, Emelec es líder de la Tabla acumulada con 61 puntos, a penas 4 por encima de IDV que tiene 57 y esta en el segundo lugar.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

IDV Empate Emelec
1.85 3.70 3.70
Doble saldo, doble surte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Independiente Del Valle vs Emelec

Independiente del Valle llega a este choque con un record de un empate y 3 victorias consecutivas, siendo el cuadro con mejor promedio tanto en la ofensiva como defensiva de la fase: 25 goles a favor y 6 en contra. Por su parte, Emelec llega con 4 victorias al hilo y un record de goles de 24.

Algo que tienen en común ambas escuadras es que ambos no pierden desde la fecha 9 cuando IDV cayó 1-0 ante 9 de octubre y Emelec lo hizo por 1-0 ante Técnico Universitario. Es preciso decir que, en el choque por la fecha pasada, empataron 0-0.

 

Más en Deportes