Síguenos en:
francia marruecos

Pronósticos de Futbol

Pronóstico Francia vs Marruecos

Pronósticos LaTribet Francia vs Marruecos| Ganador del partido

Realiza tus pronósticos deportivos en LaTribet con los mejores mercados de apuesta y cuotas para el último partido de la jornada de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre las selecciones de Francia vs Marruecos.

  • El último partido de ronda de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se llevará a cabo entre la escuadras de Francia y Marruecos el miércoles 14 de diciembre a las 14:00 horas (Ecuador) en el Estadio Al Bayt.
  • Los últimos campeones del mundo siguen a paso firme en su lucha por consagrarse bicampeones del máximo torneo de selecciones del planeta. Luego de imponerse por 2-1 a la selección de Inglaterra, los dirigidos por Didier Deschamps buscarán salir a arrasar desde el primer minuto en un partido que promete un gran espectáculo para los amantes del fútbol.
  • Por su parte, la sorpresa del Mundial es la selección de Marruecos, la cual hasta el momento ha dejado en el camino a las poderosas España y Portugal, candidatas al título. Los marroquíes buscarán seguir haciendo historia y llegar a la gran final por primera en la historia para un país africano ¿Podrán hacerlo?
  • Descubre las mejores cuotas y realiza tus pronósticos para el encuentro entre Francia vs Marruecos solo en LaTribet Ecuador.

Apuestas sugeridas LaTribet

▶ Apuesta “Ganador del Partido”

Francia Empate Marruecos
1.53 3.80 7.25
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de LaTribet.

 

Más en Pronósticos de Futbol