Síguenos en:

Europa League

Pronósticos deportivos UEL: Manchester United vs Real Sociedad

Emociónate con la Fase 2 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Barcelona SC

Fase de grupos UEFA Europa League (14:00 08/09) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos para la UEFA Europa League 2022/2023 para el partido Manchester United vs Real Sociedad.

La Previa del Manchester United – Real Sociedad por la fase de grupos de la UEFA Europa League

Uno de los principales torneos de clubes de Europa inicia una nueva edición en la temporada 2022/2023 y nos trae un choque de titanes correspondiente al grupo E entre las escuadras de Inter de Manchester United vs Real Sociedad.

En esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos y disfrutar de las mejores cuotas para este vibrante partido.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Manchester UnitedEmpateReal Sociedad
1.624.105.25
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos UEFA Europa League: Manchester United vs Real Sociedad

La segunda competencia más importantes de clubes de Europa iniciará el próximo 08 de setiembre y tendrá en uno de los partidos estelares al encuentro entre la Real Sociedad, un equipo regular en LaLiga española en los últimos años y los “Red Devils” a cargo del técnico neerlandés Erik Ten Hag, que acaba de realizar grandes fichajes como el de Casemiro procedente del Real Madrid y la joya brasilera Antony del Ajax.

El Manchester United respira un poco más tranquilo, tras haber logrado una seguidilla de victorias realmente impresionante, superando el último fin de semana al Arsenal por 3-1 en la Premier League, algo que llena de esperanza a sus hinchas.

Sin embargo, el equipo español planea dar pelea y saldrá decidido a ser protagonista la presente temporada, para lo cual necesita al menos rescatar un empate en el Old Trafford.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Manchester United tiene cuota de 1.62 mientras que un triunfo del visitante Real Sociedad paga 5.25 tu apuesta. El empate cotiza en 4.10

 

Más en Europa League