Síguenos en:

Champions League

Pronósticos deportivos UCL: Inter vs Bayern

Emociónate con la Fase 2 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Barcelona SC

Fase de grupos UEFA Champions League (14:00 07/09) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos para la UEFA Champions League 2022/2023: Inter vs Bayern

La Previa del Inter vs Bayern por la fase de grupos de la UEFA Champions League

El torneo de clubes de Europa más reconocido en el mundo entero inicia una nueva edición en la temporada 2022/2023 y nos trae un choque de titanes correspondiente al grupo C entre las escuadras de Inter de Milán vs Bayer de Múnich.

En esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos y disfrutar de las mejores cuotas para este vibrante partido.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

InterEmpateBayern
4.004.101.80
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos UEFA Champions League: Inter vs Bayern

La escuadra de Inter de Milán recibirá al poderoso Bayern Múnich en el Giuseppe Meazza y disputarán un partidazo correspondiente al Grupo C de la UEFA Champions League de la presente temporada.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi quedó eliminado por el Liverpool de Klopp en octavos de final de la última edición de la máxima competencia de clubes en continente europeo.

Por su parte, los bávaros, quedaron fuera de competencia en cuartos de final al ser derrotados por el sorprendente “submarino amarillo” con un global de 2-1.

Cabe resaltar que, para la presente edición de la UCL, ambos equipos conforman el llamado “Grupo de la muerte” junto al FC Barcelona y el Viktoria Plzen, por lo que cada punto será de vital importancia para pensar en pasar a la siguiente ronda.

No te pierdas los mejores eventos deportivos del mundo y realiza tus pronósticos deportivos en LaTribet, la plataforma favorita de los ecuatorianos.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Inter de Milán tiene cuota de 4.00 mientras que un triunfo del visitante Bayern paga 1.80 tu apuesta. El empate cotiza en 4.10.

 

Más en Champions League