Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos: Villarreal vs Young Boys

Comienza la segunda ronda de la Champions League y los mejores pronósticos deportivos: Villarreal vs Young Boys están en el Blog de LaTribet

Partido por la fecha 4 de la Champions League (15:00 02/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos de la Champions League para el Villarreal vs Young Boys por la fecha 4.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1451168574878490626

La Previa del Villarreal vs Young Boys por la Champions League

Comienza la segunda de ronda de la Fase de grupos de la Champions League. Por ello, en el Blog de LaTribet no queremos que te pierdas ninguno de los partidos del torneo de clubes más importante del fútbol europeo. Así, por la fecha 4 del Grupo F: Pronósticos deportivos: Villarreal vs Young Boys este martes 2 de noviembre a las 15:00 en el estadio el Madrigal.

En la fecha pasada, el elenco español visitó al cuadro suizo y lo venció por 1-4 y sumó su primera victoria en la competencia. Con este resultado, Villarreal suma 4 puntos y se coloca en el segundo lugar del Grupo F con una diferencia de gol de (+2).

Por su parte, Young Boys que sumó su segundo derrota consecutiva, aún cuenta con esperanzas de mantenerse en carrera en la Champions, pues se ubica en el cuarto lugar del grupo con apenas un punto de diferencia del segundo y tercer lugar que están igualados. 

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Villarreal Empate Young Boys
1.53 4.40 5.75
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Villarreal vs Young Boys

El ‘Submarino amarillo’ es el equipo más efectivo de cara al arco de su grupo en la Champions League. En 3 partidos disputados ha anotado 7 goles: 2 en el empate ante Atalanta, 1 en la derrota contra Manchester United y 4 cuando venció Young Boys.

En tanto, Young Boys ha sido el equipo más vulnerado en lo que va de la campaña internacional. En 3 partidos disputados le han encajado 6 goles, (mientras que a los demás solo 5).

Youn Boys no le gana a un equipo español desde 1986 cuando venció a Real Madrid por 1-0. En adelante, lo hizo en cuatro cotejos de las cuales empató 1 y perdió los otras 3. Por su parte, Villarreal sumó su triunfo más amplio en todas sus participaciones por Champions League, superando la diferencia de 3 goles ante Aalborg BK en 2008.

 

Más en Deportes