Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos LigaPro: Guayaquil City vs Independiente del Valle

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos LigaPro: Guayaquil City vs Independiente del Valle.

Partido por la fecha 13 de la Liga Pro (19:00 07/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Guayaquil City vs Independiente de por la fecha 13.

https://twitter.com/GuayaquilCityFC/status/1456764983333822474

La Previa Guayaquil City vs Independiente Del Valle por LigaPro

Para finalizar la jornada dominical del la Fecha 13 de la LigaPro, tendremos el partido entre Guayaquil City e Independiente del Valle. Este duelo se desarrollará el 7 de noviembre a las 19:00 en el Estadio Cristian Benítez. ¿Qué dicen los Pronósticos deportivos LigaPro: Guayaquil City vs Independiente del Valle? Todos los detalles en el Blog LaTribet.

Tras la última victoria conseguida por Independiente del Valle en la fecha pasada, el equipo negriazul quiere mantenerse en racha y asegurar su pase a la final. Y es que, IDV llega tras vencer 5-0 a Olmedo con hack trick de Bauman y un doblete de Previtali. Con este resultado se aferra en lo más alto de la Tabla de la Fase 2 con 27 unidades.

Por su parte, Guayaquil City, buscará obtener de local lo que no ha podido de visita en la fecha anterior que es volver a sumar de a 3. Y es que, en la fecha anterior, ‘Los ciudadanos’ perdieron 0-1 como locales antes Emelec y tras ese resultado se ubican en el puesto 8 de la Fase 2 de la LigaPro con 17 puntos.

En la Tabla de posiciones acumulada de la LigaPro, Independiente del Valle se ubica en el segundo lugar con 54 puntos en 28 partidos. Tiene un saldo de 16 ganados, 6 empatados y 5 perdidos. Además, registran -en lo que va del año- 50 goles a favor y 24 en contra. En tanto, Guayaquil City sigue complicado con el descenso pues están en el puesto 14 con 27 puntos.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Guayaquil City Empate Independiente Del Valle
470 3.70 1.67
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos LigaPro: Guayaquil City vs Independiente del Valle

Independiente del Valle, líder de la Fase 2 de la LigaPro, solo ha perdido una vez en lo que va de esta parte del campeonato. De hecho, su derrota estuvo dentro de los últimos cinco choques disputados. Un dato importante sobre IDV es que es el equipo con el arco menos vulnerado y solo llevan 6 goles en contra; en cuanto a la ofensiva, son el segundo cuadro más letal y ya llevan 23 goles a favor.

A diferencia de Guayaquil City, el cuadro ciudadano solo ha sumado 4 puntos de los últimos quince en disputa. La ultima vez que ganaron fue el 4-2 ante Olmedo por la fecha 10. Guayaquil City, en esta parte del torneo ha anotado 15 goles y ha recibido 1.

De los últimos 21 choques entre Guayaquil City vs Independiente del Valle, Los ciudadanos solo han ganado uno el cual data del 2016. En tanto, IDV lleva una racha de 3 victorias consecutivas.

Recuerda que los mejores pronósticos deportivos los encuentras en el Blog LaTribet.

 

Más en Deportes