Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos Liga Pro: Manta vs Olmedo

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Manta vs Olmedo

Partido por la fecha 14 de la Liga Pro (15:30 21/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Manta vs Olmedo por la fecha 14.

https://twitter.com/MantaFutbolClub/status/1461132634680180736

La Previa del Manta vs Olmedo Liga Pro

En el Estadio Jocay, este domingo a las 15:30, los dos equipos más comprometidos con el descenso se enfrentan en un partido por la baja. ¿Quieres saber que dicen los pronósticos deportivos Liga Pro: Manta vs Olmedo? Todos los datos que necesitas en el Blog de Latribet .

Manta en la última fecha disputada de la Fase 2 de la Liga Pro 2021, cayó 1-3 ante 9 de octubre. Con este resultado, los Atuneros cortaron una racha de tres partidos sumando y se ubican en el puesto 15 de la Fase 2 con solo 9 puntos.

En tanto, Olmedo, ya descendido, se juega el honor ante un Manta urgido de triunfos. Y es que, el ‘Ciclón andino’ cayó ante Barcelona SC en la pasada fecha 13 por 0-2 y extendió su racha de derrotas consecutivas a 8 cotejos. Con este resultado, Olmedo se ubica en el último lugar de la tabla de esta fase con solo 1 punto.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Manta Empate Olmedo
x.xx x.xx x.xx
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos Liga Pro: Manta vs Olmedo

Manta es el equipo con menor promedio de gol de toda la fase 2 de la Liga Pro 2021. Y es que, en 14 jornadas disputadas solo ha anotado 8 goles y ha recibido 17 goles. Al frente, el rival, también tiene su propio registro negativo, pues con 44 goles en contra durante la Fase 2, es el equipo más vulnerado de toda la etapa. Si juntamos ambas etapas, el número se eleva a 71 goles en contra.

Manta FC vs Olmedo Riobamba se vuelven a cruzar luego del partido que protagonizaran por la fecha 14 de la Fase 1 en mayo de este año. En aquella oportunidad, ambas escuadras empataron 1-1. El partido de este fin de semana será el número 42 entre ambos: 11 victorias para Manta y 16 para Olmedo. Los otros 14 cotejos culminaron en empate.

 

Más en Deportes