Síguenos en:

Deportes

Deportivo Cuenca y Latribet: Un futuro prometedor en el fútbol ecuatoriano

Deportivo Cuenca, el “Expreso Austral”, ha sellado un acuerdo de patrocinio por dos años con Latribet Ecuador. Este acuerdo es un claro indicativo del compromiso de Latribet con el fútbol ecuatoriano y sus fanáticos.

bienvenido expreso austral

¿Cuáles son los principales puntos del acuerdo de patrocinio entre Latribet y Deportivo Cuenca?

  1. Patrocinio de Alto Perfil: Como patrocinador casi principal, Latribet disfrutará de una prominente visibilidad en los laterales de las camisetas del equipo.
  2. Derechos Audiovisuales: Este acuerdo brinda a Latribet derechos exclusivos en materia audiovisual, abriendo puertas a contenido digital único.
  3. Uso de Imagen y Logo: Deportivo Cuenca permitirá a Latribet el uso de su imagen y logo para promociones.
  4. Presencia en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar: Latribet contará con una notable presencia de marca en el estadio mediante publicidad en leds y vallas.
  5. Presencia Digital y Promociones: Incluye una fuerte presencia de la marca en el sitio web del equipo, con sorteos exclusivos de camisetas y entradas para los partidos.
  6. Participación en la Copa Sudamericana: La alianza destaca en eventos internacionales como la Copa Sudamericana, ampliando la visibilidad de ambas entidades.
  7. Activaciones BTL Creativas: Latribet implementará estrategias de marketing BTL para fortalecer la relación con los seguidores del equipo.
bienvenido expreso austral

Latribet y Deportivo Cuenca: Reforzando la tradición futbolística con visión y apoyo

Con el nuevo patrocinio de Latribet Ecuador, Deportivo Cuenca se posiciona para alcanzar nuevas alturas en el fútbol ecuatoriano.

Este acuerdo no solo significa una importante inyección económica para el equipo; también representa un respaldo en términos de visión y estrategia. Latribet, al apoyar al “Expreso Austral”, refuerza la rica tradición futbolística del equipo y se compromete a fomentar un futuro aún más brillante.

Asimismo, este patrocinio es un claro ejemplo de cómo el apoyo corporativo puede desempeñar un papel vital en la elevación del deporte a nivel nacional, beneficiando tanto a los jugadores como a sus leales seguidores.

Este patrocinio entre Deportivo Cuenca y Latribet Ecuador no solo fortalece la posición de ambos en el ámbito deportivo, sino que también promete enriquecer la experiencia de los aficionados al fútbol.

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de Latribet

Más en Deportes