Síguenos en:

Deportes

Aprende a apostar en la Liga Águila en Latribet

No cabe duda que, el deporte rey es la disciplina más popular en muchos países de la región y el mundo entero. En este sentido, hoy te contaremos un poco más sobre cómo apostar en LaTribet en la Liga Águila, la principal competencia en Colombia.

¿Cómo apostar en la Liga Águila en LaTribet 2022?

A continuación, te brindaremos algunos datos relacionados con el desarrollo de la máxima competencia del fútbol colombiano para que, de esta manera, puedas realizar pronósticos de fútbol de manera más fácil y confiable.

El campeonato de la Primera División de Colombia, el cual por motivos comerciales lleva el nombre de la Liga Águila, es una competencia organizada por la División Mayor del Fútbol Colombiano, entidad dependiente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Desde el año 1948, año en el que la competencia de fútbol a nivel profesional fue iniciada en el país, sólo 3 equipos han logrado mantenerse en la máxima categoría hasta la actualidad: Millonarios de Bogotá, Santa Fe de Bogotá y Atlético Nacional de Medellín

En este sentido, el club con mayor cantidad de títulos ganados es el Atlético Nacional de Medellín con un total de 17 trofeos hasta el momento.

Cabe resaltar que, el equipo ganador de cada edición del campeonato Liga Águila obtiene la clasificación directa a Copa Libertadores.

¿Cómo funciona el torneo la Liga Águila?

La Liga Águila de la primera división de Colombia recibía el nombre de Copa Mustang desde el año 1990, momento en el que el patrocinador era la compañía Protabaco.

El cambio de patrocinador se llevó a cabo debido a la ley antitabaco que se implantó en el país y desde el 2009 pasó a llamarse Liga Postobón, nombre que llevó hasta el año 2014.

El nombre actual del torneo colombiano se debe a que el patrocinador actual es la cervecería Bavaria, cuyo producto estrella es la Cerveza Águila.

De igual manera, el campeonato de la Liga Águila ha cambiado a través de los años la organización del campeonato. Desde el año 2015 hasta la actualidad, se juegan 20 fechas por etapa del torneo en formato todos contra todos.

Apuesta en La Liga Águila 2022 en LaTribet
Apuesta en La Liga Águila 2022 en LaTribet

A continuación, te explicamos un poco más a detalle sobre las fases del Torneo Apertura y Finalización de la Liga Águila 2022:

  • Etapa todos contra todos: Se juegan 20 fechas donde todos los equipos que disputan el torneo juegan entre sí. De igual manera, podemos separar 18 fechas estándar y 2 clásicos de la región.
  • Cuartos de final: Los mejores 8 equipos clasificados de acuerdo con la tabla de posiciones.
  • Semifinales: Los 4 equipos que resulten ganadores se enfrentarán para conseguir un lugar en la gran final.
  • Final del torneo: Se llevará a cabo el encuentro entre los 2 equipos ganadores en semifinales, en partidos de ida y vuelta para definir al campeón del fútbol colombiano de la presente edición.

Los mejores mercados de apuesta en la Liga Águila en LaTribet

Si buscas realizar pronósticos deportivos por tu equipo favorito en la Liga Águila 2022, en la Tribet tendrás acceso a los mejores mercados de apuesta con las cuotas más competitivas del país.

Entre los principales mercados de apuesta que encontrarás en LaTribet podemos mencionar a “ganador del partido”, “total de goles”, “resultado primer tiempo”, “resultado segundo tiempo”, “hándicap”, “doble oportunidad 90 min”, resultado exacto 90 min”, “apuesta sin empate 90 min” y muchos más.

De igual manera, recuerda que puedes acceder a tu cuenta de juego en la versión móvil de LaTribet para disfrutar y realizar tus pronósticos deportivos sobre la marcha en las principales ligas del mundo. En este sentido, prepárate a disfrutar de toda la acción desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Asimismo, ante cualquier duda o reclamo relacionado con la cuenta de juego, no olvides que nuestro equipo de atención al cliente siempre estará listo para atender tus consultas mediante los canales de atención disponibles en nuestra plataforma.

Apuesta en LaTribet y gana a lo grande desde la casa de apuestas favorita de los ecuatorianos.

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de LaTribet.

Más en Deportes