Síguenos en:

Deportes

UFC Fight Night: Marlon “Chito” Vera vs. Dominick Cruz

La emocionante UFC Fight Night regresa a San Diego después de una larga temporada y tendrá como protagonistas de la pelea estelar de la noche a nuestro compatriota Marlon “Chito” Vera que enfrentará al experimentado luchador americano Dominick Cruz en un encuentro correspondiente a categoría peso gallo no apto para cardiacos.

En LaTribet te contamos información relevante a tener en cuenta antes de disfrutar de este vibrante espectáculo.

Promo Latribet

Cabe resaltar que, el ecuatoriano Vera tiene la intención de ofrecer su mejor actuación en un evento que será su segunda pelea estelar de forma consecutiva en lo que respecta a UFC.

Además de ser un artista marcial muy completo, Vera posee el récord de más finalizaciones en toda la historia de luchas en categoría de peso gallo de UFC. Ahora tiene como objetivo primario acercarse a la tan soñada oportunidad de disputar el título de UFC en caso de ganar el combate del próximo 13 agosto.

Presente de Marlon “Chito” Vera

Con un periodo de permanencia de 8 años en la máxima empresa de artes marciales del mundo, Marlon “Chito” Vera ha logrado una madurez personal y deportiva realmente muy digna de destacar.

Desde su debut el 15 de noviembre del 2014, el ecuatoriano de 29 años ha trabajado muy duro para lograr un cambio físico y técnico notable, gracias al cual pretende luchar por un título en la categoría de peso gallo de la famosa compañía.

Combate a combate, “Chito” fue ganándose el respeto en la tan difícil y competitiva industria que conforma el circuito de UFC y hasta el momento ha logrado un récord de 5 victorias seguidas.

Actualmente, el ecuatoriano ostenta un increíble récord de 9 finalizaciones en categoría peso gallo y durante las 19 peleas en las que ha participado, ninguna derrota ha sido por KO, sino por decisión de jueces.

Gracias a sus grandes actuaciones, se puede pensar que “Chito” Vera tiene todo lo necesario para dar un espectáculo de primer nivel y llevarse la tan ansiada victoria que lo pondría un paso más cerca al sueño de ser campeón UFC.

Dominck Cruz

El contrincante de “Chito” Vera, el americano Dominick Cruz cuenta con una gran velocidad al momento de pelear, además de un excelente trabajo de pies y fuerza, no en vano ha sabido ganarse el apodo de “The Dominator”.

Con 37 años, Cruz buscará ante “Chito” concretar su cuarta victoria de manera consecutiva y ampliar su registro de 24-3 con un total de 7 victorias por KO y una por sumisión.

Sin duda alguna, Cruz es considerado uno de los referentes del circuito de MMA y la industria con impacto a nivel mundial que representa la UFC; además de ser uno de los mejores en la categoría de peso gallo.

El próximo sábado 13 de agosto, el americano buscará ser un contrincante muy duro y no dará tregua desde el primer segundo de iniciado el encuentro.

Apuesta en UFC Fight Night en LaTribet

Disfruta de uno de los torneos deportivos más famosos del mundo. Apuesta desde tu PC o celular en el combate entre Marlon “Chito” Vera vs Dominick Cruz por la UFC Fight Night a las 20:00 hrs. desde tu cuenta de juego en LaTribet.

Doble saldo doble suerte

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de LaTribet.

Más en Deportes