Síguenos en:
eliminados qatar 2022

LaTribet

Grandes sorpresas: ¿Qué equipos fueron eliminados en fase de grupos en Qatar 2022?

Los octavos de final de la Copa Mundial están a punto de empezar y en el camino, hemos sido testigos de increíbles encuentros hasta el momento. Sin embargo, muchas han sido las sorpresas de equipos eliminados en fase de grupos de Qatar 2022.

¿Qué selecciones no clasificaron a octavos de finales de Qatar 2022?

En su camino hacia instancias finales del torneo, más de una fue la sorpresa de los equipos que se quedaron en fase de grupos y no pudieron seguir en carrera.

A continuación, presentamos algunos casas que causaron mayor sorpresa en el ámbito mundial.

Alemania

Definitivamente, desde aquel glorioso Mundial Brasil 2014 en que se consagró campeona, la selección de Alemania no ha tenido un camino fácil. Y es que en Qatar 2022, la selección alemana se ha quedado fuera por segunda vez consecutiva a pesar de haber ganado el último partido en fase de grupos a Costa Rica por 4-2. Los dirigidos por Hansi Flick dejan el torneo con muchas interrogantes y pocas respuestas, ¿Es el fin de una era?

Bélgica

La mejor generación de futbolistas en la historia de Bélgica no fue la excepción de las sorpresas que nos presenta Qatar 2022. Además de polémicas desde el inicio del torneo, la plantilla dirigida hasta hace unos días por Roberto Martinez, se va del torneo sin pena ni gloria, dejando atrás una gran participación en Rusia 2018 llegando a ganar el partido por el tercer lugar. Sin duda, una de las mayores decepciones de la presente Copa del Mundo.

Uruguay

La eliminación de la selección charrúa es, sin lugar a dudas, uno de los eventos más tristes que nos ha dejado hasta el momento el Mundial Qatar 2022. La selección a cargo de Diego Alonso parecía tenerlo todo bajo control al ganar por 2-0 en la última jornada ante Ghana. Sin embargo, no esperaba que Corea del Sur termine ganando el partido ante Portugal por 2-1; dejando fuera a la celeste en fase de grupos luego de 20 años donde se repitió la situación en el Mundial Corea-Japón 2002.

México

Con un final de fase de grupos no apto para cardíacos, México estuvo a poco de clasificar. Lamentablemente, la selección dirigida por “Tata” Martino se quedó fuera por un gol anotado por Arabia Saudita en los minutos finales. Otra eliminación a cuestas para los mexicanos que esperaban sobrepasar la barrera de los 5 partidos en este Mundial Qatar 2022.

Ecuador

Por su parte, “la tri” también es otra de las selecciones que no pudo acceder a octavos de final luego de perder en el último partido del Grupo A frente a la selección de Senegal por 1-2. A pesar del gran rendimiento de Ener Valencia, su capitán y delantero estrella, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro tiene una cuenta pendiente.

Los mejores mercados para Qatar 2022 en LaTribet Ecuador

Vive toda la emoción de la Copa del Mundo Qatar 2022 y realiza tus pronósticos de fútbol en los partidos del máximo torneo de selecciones desde tu cuenta de juego en LaTribet Ecuador.

Además de tener cientos de mercados de apuesta disponibles, tendrás acceso a las cuotas más competitivas del país y a muchas promociones y bonos para multiplicar tus ganancias.

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de LaTribet.

Más en LaTribet