Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Boxing Day: Los mejores pronósticos deportivos en Navidad

En el Blog de Latribet, el Boxing Day: Los mejores pronósticos deportivos en Navidad. ¿Qué evento seguirás?

Disfruta de las fiestas acompañado de los mejores partidos.  Boxing Day: Los mejores pronósticos deportivos en Navidad

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos en el Boxing Day

Boxing Day: Los mejores pronósticos deportivos en Navidad

Este fin de semana es especial para todos pues se celebra la Navidad, una fecha para estar en familia y compartir con los seres que más queremos desde la comodidad de nuestras casas. Sin embargo, mientras el mundo festeja, hay algunos países donde hay actividad deportiva. Así, llega el histórico Boxing day. Por ello, en el Blog de Latribet te traemos: Boxing day: Pronósticos deportivos para esta Navidad.

Una de las ligas que se caracteriza por este famoso Boxing day es la Premier League que tras la para del 25 de diciembre por la Navidad, vuelve a la acción al día siguiente con importantes partidos. 

Pero el fútbol no es el único que tiene actividad, en países como Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, por ejemplo, el rugby continúa su actividad y se suma al famoso Boxing day. 

De esta manera, en estas fechas, los hinchas asisten a los estadios con vestimentas características de la festividad navideña y disfrutan de una jornada pensada y planeada exclusivamente para que los amates del fútbol disfruten, pues durante estos días hay una afluencia de público mayor de lo habitual.

Boxing Day: Los mejores pronósticos deportivos en Navidad
En estas fechas, los hinchas asisten a los estadios con vestimentas características de la festividad

¿Dónde y cuando nació el Boxing day?

Al igual que el Black Friday en Estados Unidos, en Gran Bretaña es el Boxing day y data de principios del siglo XIX. Según indican los historiadores, esta tradición nace gracias a la Reina Victoria cuando los nobles regalaban una caja a sus trabajadores en agradecimiento a su labor durante el año.

En el fútbol y en especial en la Premier League, hasta antes de 1950, se disputaban encuentros el 24 y 25 de diciembre con total normalidad. Sin embargo, con el trascurrir de los años, esto cambió y se trasladaron estos cotejos hasta el día 26 de diciembre: Boxing day.

Los partidos del Boxing day 2021

Pese al contexto mundial en el que vivimos por el Covid-19 y ahora por la variante Omicrom, todo implica que este año tendremos una jornada apasionante de Boxing day en la Premier League. Asimismo, tendremos tres encuentros por la NBA.

Pronósticos deportivos: New York Knicks vs Atlanta Hawks

El encuentro por la temporada regular de la NBA se dará este 25 de diciembre desde las 12:00 horas. A este cotejo, los New York Knicks llegan con 23 victorias en 42 enfrentamientos ante el Atlanta Hawks. La última ve que se enfrentaron fue el último 38 de noviembre y culminó 90-99 a favor de los Knicks.

New York KnicksAtlanta Hawks
1.333.30

Pronósticos deportivos: Phoenix Suns vs Golden State Warriors

A partir de las 17 horas del 25 de diciembre, en plena festejación de Navidad, Phoenix Suns vs Golden State Warriors protagonizarán su choque número 42. Las estadísticas tienen como favorito a Golden State que acumula 29 triunfos. Así, en los últimos choques de este año, cada local se quedó con el triunfo: 104-96 y 118-96.

Phoenix SunsState Warriors
1.422.85

Pronósticos deportivos: Los Ángeles Lakers vs Brooklyn Nets

Los Ángeles Lakers vs Brooklyn Nets protagonziarán el partido más llamativo de la jornada. Y es que, mientras los locales se encuentran en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 16 triunfos y 17 derrotas. En tanto, Brooklyn es el líder de la Conferencia Este con 21 victorias y 9 derrotas.

Los Ángeles LakersBrooklyn Nets
1.851.95

Pronósticos deportivos: Manchester City vs Leicester

El líder de la Premier League, Manchester City recibe como local al Leicester por la fecha 19 del campeonato inglés. Los locales vienen de 5 victorias consecutivas; mientras que los visitantes han sumado 7 de sus últimos 15 puntos en disputa.

Manchester CityEmpateLeicester
1.187.5015.00

Pronósticos deportivos: Aston Villa vs Chelsea

Otro de los partidos que no nos podemos perder este 26 de diciembre es el que protagonizarán Aston Villa vs Chelsea. Los locales  han ganado de manera alternada 3 de sus últimos 5 choques; por su parte, la visita, quienes están en el tercer lugar de la tabla, llevan dos empates seguidos y tres partidos sin perder.

Aston VillaEmpateChelsea
5.253.701.70

 

Más en Pronósticos de Futbol