Síguenos en:
Ronald Koeman no es más DT del FC Barcelona

Futbol

Ronald Koeman fue destituido como entrenador del FC Barcelona

Ronald Koeman fue destituido como entrenador del FC Barcelona y en el Blog de LaTribet tendrás toda la información.

A través de las redes FC Barcelona anunció la salida de Ronald Koeman como entrenador

Toda la información de la salida de Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona en el Blog de LaTribet.

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/1453485163669860356

El FC Barcelona a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, señaló que Ronald Koeman fue destituido como entrenador del FC Barcelona. Ello a pocas horas de la derrota sufrida ante Rayo Vallecano por 1-0 en la fecha 11 de LaLiga española. Todos los detalles de la noticia que esta remeciendo el mundo del fútbol en el Blog de LaTribet.

Con el resultado de hoy, el FC Barcelona sumó su segunda derrota consecutiva y se ubica en el puesto 9 con 15 puntos. En 10 partidos los bluegranas han conseguido 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con un saldo de 15 goles a favor y 11 en contra. 

En la Champions League, el FC Barcelona tampoco la pasa bien y tras culminada la fecha 3 se ubican en el tercer lugar con 3 puntos. Y es que, en la última fecha consiguieron sus primeras tres unidades, luego de vencer como visitante a Zenit por 0-1 con gol de Gerard Piqué. Cabe recordar que, en las dos primeras fechas cayó 0-3 de local ante el Bayern Munich y 3-0 de visita ante Benfica.

Con este anunció el club ‘Culé’ hizo oficial que Ronald Koeman fue destituido como entrenador del FC Barcelona luego del déficit de la temporada pasada y los malos resultados que ha tenido tanto en el torneo local como en la Champions League. Asimismo, a fines de año, su máxima estrella, Lionel Messi, cambió de camiseta luego de 21 años.

Koeman fue desituido del FC Barcelona
Koeman deja el FC Barcelona luego de 67 partidos en 14 meses.

Ronald Koeman y los números que deja como DT del FC Barcelona

Ronald Koeman dirigió al FC Barcelona durante 67 encuentros (entre La Liga española, Copa del Rey y Champions League), de todos ellos ganó 39 partidos, empató 12 y perdió 16; anotaron 138 goles y recibieron 75.

Además, el holandés que anotó el gol con el que Barcelona consiguió su primera Orejona en 1992, dirigiendo al FC Barcelona consiguió: una Copa del Rey, quedó tercero en el torneo local y fue eliminado en octavos de final.

Mira también:

Un viejo conocido se acerca

En las últimas horas mucho se ha hablado sobre que pasará con el banquillo blaugrana. Al respecto, el nombre de Xavi es el que suena por encima de todos los candidatos. Según refieren, las personas más allegadas a la interna del club, señalan que tiene el visto bueno del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Otros nombres que han estado sonando son los de Sergi Barjuán, DT del Barcelona B y el de Marcelo ‘El muñeco’ Gallardo, actual DT de River Plate de Argentina.

¿Qué sucederá en adelante? No lo sabemos, pero lo que te podemos garantizar es que la diversión y la información están en LaTribet.ec.

 

 

Más en Futbol