Síguenos en:
Levante vs Atletico de Madrid

Deportes

Pronósticos deportivos: Levante vs Atlético de Madrid

Ingresa a LaTribet y aplica todos tus conocimientos en Pronósticos deportivos: Levante vs Atlético de Madrid

Fecha 11 La Liga (14:30 28/10) 

Apuesta por tu favorito y encuentra los mejores pronósticos deportivos del Levante vs Atlético de Madrid gracias a La Tribet.

https://twitter.com/elmatxplaza/status/1453085454891470854

La Previa del Levante vs Atlético de Madrid

Continúa una nueva jornada de La Liga española y el vigente campeón se medirá de visita ante Levante. Los ‘colchoneros’ van por todo en este partido y esperan escalar en la tabla de posiciones. En tanto, el Levante tendrá una dura tarea en su búsqueda de salir de la zona de defensa. Es por eso que en el Blog de LaTribet te traemos toda la información, pronósticos, estadísticas y picks para el Levante vs Atlético de Madrid.

El ‘Atleti’ se encuentra en el cuarto lugar de la competencia española con 18 puntos en 9 partidos disputados; mientras que el Levante se encuentra penúltimo con solo 5 unidades en 10 cotejos. 

Los de Simeone vienen de empatar 2-2 ante la Real Sociedad en un partido donde tras ir cayendo por 0-2; un doblete del uruguayo Luis Suárez a los 61’ y 77’ le dio la oportunidad de rescatar un punto de local.

En cuanto a Levante, que hasta el momento no sabe lo que es sumar de a 3, cayó en la pasada fecha ante Sevilla por 5-3. Los ‘granotes’ jugaron uno de sus mejores partidos, pero no les alcanzó para sumar en su ya complicada situación

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Levante Empate A. Madrid
X.XX X.XX X.XX
Doble saldo, doble suerte en Latribet.

Pronósticos deportivos: Levante vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega a este encuentro con 13 goles a favor y 8 en contra. Así, en los últimos cinco encuentros por el torneo de fútbol español empató 2, perdió 1 y ganó 2. Además, en calidad de visita en lo que va de la temporada, disputó cuatro encuentros: ganó 3 y perdió 1.

Levante, por su parte, no la pasa bien en la Liga y es el equipo que más goles ha recibido (18). Tan es así que, en los últimos cinco cotejos de la presente temporada recibió 11 tantos. Un dato no menor es que de los cuatro enfrentamientos que tuvo de local solo perdió ante Celta en la fecha 6 y entre sus empates más destacados está el 3-3 ante Real Madrid por la fecha 2.

Colchoneros y granotes se ven las caras tras su último encuentro por la fecha 24 de la Liga 2020/21. En aquella oportunidad, Levante se impuso 0-2 con un autogol de Hermoso y tanto de De Frutos.

 

 

Más en Deportes