Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Liga de Quito vs Deportivo Cuenca

Emociónate con la Fase 2 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Liga de Quito vs Deportivo Cuenca

Jornada 2 Fase 2 Serie A Liga Pro (17:30 15/07) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Liga de Quito vs Deportivo Cuenca

La Previa del Liga de Quito vs Deportivo Cuenca por la Fecha 2 de la Fase 2 Liga Pro

Este sábado 16 de julio no te pierdas la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga Pro 2022 con un duelo de pronóstico reservado entre Cumbayá y Gualaceo. El duelo tendrá como escenario el Estadio de Liga Deportiva Universitaria y ahí, los protagonistas se enfrentan desde las 17:30 con el propósito de iniciar con el pie derecho en la segunda parte de la primera división del fútbol ecuatoriano. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

LDUEmpateD. Cuenca
1.603.806.00
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Liga de Quito vs Deportivo Cuenca

  • Este encuentro del fin de semana será el encuentro número 96 en la historia del fútbol ecuatoriano.
  • Liga de Quito es dueño de la mayor cantidad de victorias entre ambas escuadras (38) sobre las 25 obtenidas por Deportivo Cuenca.
  • La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en febrero de 2022 por la fecha 2 de la Fase 1 y fue victoria por 2-0 a favor de Deportivo Cuenca como local.
  • La última victoria obtenida por Liga de Quito data de octubre de 2020 la jornada 1 de la Serie A de la Liga Pro de esa temporada y fue un contundente triunfo por 5-0.
  • En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos protagonistas: empataron dos, Liga de Quito ganó dos y Deportivo Cuenca lo hizo en una oportunidad
  • Previamente, Liga de Quito viene de vencer en su debut por la Fase 2 ante Gualaceo donde cayó se impuso por la mínima diferencia como visitante con gol de Anangonó a los 45′.
  • En lo que respecta a Deportivo Cuenca, éste venció en su debut ante Guayaquil City en calidad de local por la mínima diferencia. El único gol del compromiso llegó por parte de Branda a los 44′.
  • Durante la primera parte de la Serie A de la Liga Pro 2022, Liga de Quito terminó en el tercer lugar con 29 puntos (nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas); así como una diferencia de gol de (+4).
  • Por su parte, Deportivo Cuenca terminó octavo en la tabla de posiciones de la Fase 1 de la Liga Pro 2022 con 21 unidades (cinco victorias, cuatro derrotas y seis empates); además de una diferencia de gol de (-2).

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Liga de Quito tiene cuota de 1.60 y la de Deportivo Cuenca es 6.00. El empate cotiza en 3.80.

 

Más en Liga Pro