Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Barcelona SC

Emociónate con la Fase 2 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Barcelona SC

Jornada 2 Fase 2 Serie A Liga Pro (20:00 15/07) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Barcelona SC

La Previa del Técnico Universitario vs Barcelona SC por la Fecha 2 de la Fase 2 Liga Pro

Este sábado 16 de julio no te pierdas la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga Pro 2022 con un duelo de pronóstico reservado entre Técnico Universitario y Barcelona SC. El duelo tendrá como escenario el Estadio Bellavista de Ambato y ahí, los protagonistas se enfrentan desde las 20:00 con el propósito de iniciar con el pie derecho en la segunda parte de la primera división del fútbol ecuatoriano. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

T. UniversitarioEmpateBarcelona SC
4.203.301.95
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Barcelona SC

  • Este encuentro del fin de semana será el encuentro número 25 en la historia del fútbol ecuatoriano.
  • Barcelona SC es dueño de la mayor cantidad de victorias entre ambas escuadras (18) sobre las cinco obtenidas por Técnico Universitario.
  • La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en febrero de 2022 por la fecha 2 de la Fase 1 y fue victoria por la mínima diferencia a favor de Barcelona SC como local. El único gol del compromiso llegó por parte de Mastriani.
  • La última victoria obtenida por Teécnico Universitario data de octubre de 2019 la jornada 29 de la Serie A de la Liga Pro de esa temporada y fue un triunfo por 0-1 en calidad de visitante.
  • En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos protagonistas: Barcelona SC empató uno y venció los últimos cuatro de manera consecutiva.
  • Previamente, Técnico Universitario viene de perder en su debut por la Fase 2 ante 9 de Octubre donde cayó 2-0 como visitante.
  • En lo que respecta a Barcelona SC, éste perdió en su debut ante Delfín en calidad de local por la mínima diferencia. El único gol del compromiso llegó por parte de Chicaiza a los 66′.
  • Durante la primera parte de la Serie A de la Liga Pro 2022, Técnico Universitario terminó en el decimoquinto lugar con 10 puntos (dos victorias, cuatro empates y nueve derrotas); así como una diferencia de gol de (-12).
  • Por su parte, Barcelona SC terminó primero en la tabla de posiciones de la Fase 1 de la Liga Pro 2022 con 30 unidades (nueve victorias, tres derrotas y tres empates); además de una diferencia de gol de (+13).

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Técnico Universitario tiene cuota de 4.20 y la de Barcelona SC es 1.95. El empate cotiza en 3.30.

 

Más en Liga Pro