Síguenos en:
barcelona vs aucas

Liga Pro

Pronóstico Barcelona vs Aucas

Pronósticos LaTribet Barcelona vs Aucas| Ganador del partido

Apuesta en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos para el partido de ida por la gran Final de la LigaPro 2022.

  • El partido de ida correspondiente a la gran final del torneo ecuatoriano LigaPro se llevará a cabo el próximo domingo 06 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil.
  • Cabe resaltar que, el encuentro se llevará a cabo con público, a pesar del toque de queda que actualmente rige en las provincias de Guayas y Esmeraldas, razón por la que se cambió el horario del partido con la finalidad de brindar mayor seguridad a los aficionados.
  • El once dirigido por Fabián Bustos, el cual resultó ganador de la primera ronda, buscará salir con todo al ataque y dejar en el olvido la campaña de la segunda mitad del año en la que terminaron en el Puesto 8.
  • Por su parte, los dirigidos por la dupla conformada por César Farías y Gabriel Schürrer, saldrán a imponerse con todas sus armas y hacer prevalecer el primer lugar obtenido en la segunda fase del torneo.
  • Descubre las mejores cuotas y realiza tus pronósticos para el encuentro entre Barcelona vs Aucas solo en LaTribet Ecuador.

Apuestas sugeridas LaTribet

▶ Apuesta “Ganador del Partido”

Barcelona Empate Aucas
2.10 3.40 3.20
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de LaTribet.

 

Más en Liga Pro