Síguenos en:

Deportes

Pronósticos LigaPro: Guayaquil City vs Emelec

Vive la emoción de la fecha de la LigaPro con LaTribet y aplica tus pronósticos deportivos en el Guayaquil City vs Emelec

Partido por la fecha 12 de la Liga Pro (20:00 30/10) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Liga Pro en el Guayaquil City vs Emelec por la fecha 12.

https://twitter.com/GuayaquilCityFC/status/1453414396298936322

La Previa del Guayaquil City vs Emelec por LigaPro

El partido más resaltante de la jornada sabatina lo protagonizarán los cuadros de Guayaquil City vs Emelec. Así, por la fecha 12 de la Fase 2 de la LigaPro, ambas ecuadras se enfrentan este sábado 30 de octubre a las 20 horas en el estadio Christian Benítez. Vive la emoción y aplica tus pronósticos deportivos en el Guayaquil City vs Emelec consultando el Blog de LaTribet.

El Guayaquil City se encuentra comprometido con la parte baja de la tabla acumulada de la LigaPro 2021 y se ubica en el puesto 13 con 27 puntos. En la fase 2, están en el puesto 8 y en la última fecha, lograron rescatar un punto de oro ante Manta tras empatar 1-1 en los minutos finales.

Mientras tanto, la situación de Emelec es completamente distinta. Los eléctricos vienen con la moral a tope luego de vencer por 2-1 a Barcelona SC en la fecha pasada y se ubican segundos en la tabla de la Fase 2 con 21 puntos y están a 3 del líder Independiente del Valle. 

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Guyaquil City Empate Emelec
5.25 4.00 1.57
Doble saldo, doble suerte en Latribet.

Pronósticos deportivos LigaPro: Guayaquil City vs Emelec

Guayaquil City vs Emelec será uno de los encuentros más esperados de la fecha, pues los eléctricos, ganadores de la Fase 1 y también líderes del acumulado, quieren llevarse la fase 2 y consagrarse campeones absolutos. Por su parte, Guayaquil City, tiene que aprovechar la localía para zafarse de una posible baja.

Guayaquil City será local este fin de semana ante su gente. Por ello, ganar es una imperiosa necesidad. Y es que, de los últimos 15 puntos disputados por los celestes han sumado 4 de manera consecutiva: victoria por 4-2 ante Olmedo y empate 1-1 ante Manta FC.

En tanto, Emelec retomó la senda del triunfo y lleva dos victorias consecutivas, dejando atrás esas 3 fechas trágicas que lo llevaron a perder el paso. Como se recuerda, los eléctricos cayeron 3-2 ante Liga de Quito en la fecha 7, empataron 2-2 contra Universidad Católica y perdieron 1-0 con Técnico Universitario.

Estadísticas LigaPro: Delfín vs Universidad Católica

Guayaquil City vs Emelec se han cruzado en 21 oportunidades. Mientras que Emelec ganó 14, Guayaquil City lo hizo en 3. Las otras 4 veces fueron empates.

 

El triunfo más reciente de Emelec fue En la fase 1 por 1-0. Por su parte, el City lo hizo dos veces de manera consecutiva: 1-0 en octubre de 2020 y 1-2 en febrero del mismo año.

 

Más en Deportes