Síguenos en:

Deportes

Pronósticos LigaPro: Orense vs Técnico Universitario

Todo el análisis de pronósticos y estadísticas de la LigaPro: Orense vs Técnico Universitario, gracias a LaTribet.

Partido por la fecha 12 de la Liga Pro (15:00 30/10) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Liga Pro en el Orense vs Técnico Universitario por la fecha 12.

https://twitter.com/Orense_SC/status/1453166940483170304

La Previa del Orense vs Técnico Universitario por LigaPro

A retomar la senda del triunfo. Por la fecha 12 de la LigaPro Orense vs Técnico Universitario se enfrentan este sábado 30 de octubre a las 15:00 horas. Ambas escuadras quieren recuperar el paso y tendrán un duelo imposible de perderse. Por ello, en el Blog de LaTribet traemos todos los datos de pronósticos deportivos del Orense vs Técnico Universitario.

Orense cayó en la última fecha por 3-1 ante 9 de octubre y sumó su segunda derrota consecutiva en lo que va de esta parte del campeonato. Con este resultado, el ‘Vendaval verde’ se ubica en la 11º posición de la tabla de posiciones de la LigaPro con 14 puntos en once cotejos disputados.

En tanto, Técnico Universitario rescató un empate 1-1 como local ante Aucas en la última fecha que disputaron. De esta manera, el ‘Rodillo Rojo’ sumó 15 unidades en esta parte del campeonato con 3 partidos ganados, 6 empatados y 2 perdidos.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Orense Empate T. Universitario
2.05 3.10 3.70
Doble saldo, doble suerte en Latribet.

Estadísticas: Orense vs Técnico Universitario

Orense vs Técnico Universitario se enfrentan este sábado 30 de octubre por la fecha 12 de la LigaPro en el Estadio 9 de mayo y protagonizarán un choque de necesidades. Y es que, ambos urgen de buenos resultados para sus respectivos intereses. ¿Qué dicen los Pronósticos deportivos? Todo los datos aquí en el Blog de LaTribet.

El ‘Vendaval Verde’ -en esta parte del torneo- lleva 11 goles a favor y 11 en contra. Además, en los últimos cinco encuentros que ha disputado Orense por la LigaPro consiguió 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

En tanto, Técnico Universitario acumula es el equipo que más veces ha empatado en lo que va de esta parte del campeonato, acumulando un total de 6. De hecho, en las últimas cinco jornadas ha sumado 9 de 15 puntos disputados.

Pronósticos LigaPro: Orense vs Técnico Universitario

En los últimos 3 encuentros disputados entre Orense vs Técnico, nunca empataron. De hecho, la ventaja la lleva Orense que ganó 2; mientras que Técnico Universitario ganó 1. 

 

El más reciente se llevó a cabo en cancha del ‘Rodillo rojo’el último 17 de mayo y fue victoria de la visita por 1-2. Asimismo, la última vez que Orense fue local data del 12 de diciembre del 2020, donde venció por 1-0 a Técnico Univesitario.

 

Más en Deportes