Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos LigaPro: Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca

Todo el análisis, estadísticas y pronósticos deportivos LigaPro: Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca, gracias a LaTribet.

Partido por la fecha 12 de la Liga Pro (14:00 31/10) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca por la fecha 12.

https://twitter.com/DCuencaOficial/status/1454237592413745156

La Previa del Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca por LigaPro

Este domingo 31 de octubre continúa la emocionante fase 2 de la LigaPro. Así, por la fecha 12, Mushuc Runa recibe a Deportivo Cuenca en el Estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito desde las 14:00. Toda la información de Pronósticos deportivos LigaPro: Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca lo encuentras en el Blog de LaTribet.

Los locales vienen de conseguir un importante triunfo en la fecha pasada donde vencieron a la Universidad Católica como visitantes por 0-1. El gol de la victoria lo anotó Miguel Ángel Murillo a los 40’ en el rebote de un penal fallado por el mismo. 

En tanto, Deportivo Cuenca sigue sumando por segundo partido consecutivo. En la fecha anterior logró empatar ante Macará por 1-1 como local. El choque lo empezó perdiendo por 0-1 con autogol de Joao Quiñonez, pero un tiro penal de Dorregaray a los 45’ le daría el 1-1 final.

En la tabla acumulada, la situación es parecida. Y es que, el ‘Expreso austral’ se ubica en el puesto 11 con 28 unidades; mientras que Mushuc Runa esta la novena casilla con 35 puntos.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Mushuc Runa Empate Deportivo Cuenca
2.20 3.40 3.00
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca

Mushuc Runa recibe a Deportivo Cuenca ubica en el puesto 13 de la fase 2 de la LigaPro con 10 unidades en 11 partidos. Además, el ‘Equipo de Raza Ancestral’ tiene una diferencia de gol de (-6) producto de sus 10 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, Deportivo Cuenca que se ubica en el puesto 12 con la misma cantidad de puntos (12), tiene un saldo a favor de 21 goles y se posicionan como uno de los equipos que mejor promedio tienen de cara al arco. De hecho, en los últimos cinco encuentros (1 empate, 2 victorias y 2 derrotas) encajaron 13 tantos.

Pronósticos deportivos LigaPro: Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca

Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca se han enfrentado en 17 oportunidades en la LigaPro.  Mientras que el ‘Equipo de Raza Ancestral’ se hizo con el triunfo en 7 oportunidades, el ‘Expreso Austral’ lo consiguió en 5. En los otros 5 cotejos se repartieron los puntos.

El último choque entre ambos equipos fue el pasado 14 de mayo por la Fase 1. En aquella oportunidad, el Mushuc Runa se llevó los puntos tras vencer 1-2 como visitante.

Recuerda que los mejores datos, estadísticas y pronósticos de la LigaPro lo encuentras en el Blog de LaTribet.

 

Más en Deportes