Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos LigaPro: Independiente del Valle vs Olmedo

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores pronósticos deportivos LigaPro: Independiente del Valle vs Olmedo

Partido por la fecha 12 de la Liga Pro (16:30 31/10) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Independiente del Valle vs Olmedo por la fecha 12.

https://twitter.com/IDV_EC/status/1454175079550566406

La Previa del Independiente del Valle vs Olmedo por LigaPro

Este domingo 31 de octubre continúa la fecha 12 de la Fase 2 de la LigaPro. Independiente del Valle recibe como local en el Estadio Banco Guayaquil a Olmedo a las 16:30. No desperdicies esta oportunidad y aplica tus pronósticos deportivos LigaPro: Independiente del Valle vs Olmedo en LaTribet.

Los locales, son los líderes de la Fase 2 de la LigaPro con 24 unidades. En la fecha anterior, el ‘Negriazul’ venció como visitante a Liga de Quito por 0-2 con goles de Bryan García (55’) y Alan Minda (58’). Con este resultado, IDV camino a paso firme buscando llegar a una final ante Emelec a fin de año.

En cuanto para Olmedo Riobamba, la suerte esta echada. El ‘Capi’ esta hundido en el fondo de la tabla de la Fase 2 con apenas un solo punto. En la última fecha cayó como local por 1-3 ante Delfín.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Independiente Del Valle Empate Olmedo
1.04 12.00 30.00
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca

Los propósitos de ambos equipos son totalmente diferentes. Mientras que, en la tabla de posiciones acumulada, Independiente del Valle se encuentra en el segundo lugar con 51 puntos; Olmedo Riobamba está en el último lugar con 10 unidades.

Asimismo, Independiente del Valle es el equipo que menos goles ha recibido en el año junto a Técnico Universitario (24). De hecho, solo en la Fase 2 recibió 6 goles. En tanto, Olmedo es el equipo más vulnerable en la defensiva y tiene un total de 64 goles en contra. Solo en la Fase 2, hasta esta fecha le han encajado 37 y en las últimas cinco fechas le anotaron 23 goles.

Otro dato importante, señala que, en lo que va de la Fase 2 de la LigaPro, IDV solo ha perdido una vez y fue en la fecha 9 ante 9 de octubre por 1-0. Sin embargo, el ‘Capi’ no sabe lo que es sumar de a tres. Es más, el único punto que posee lo consiguió en la fecha 5 empatando 0-0 ante Técnico Universitario.

Pronósticos deportivos LigaPro: Independiente del Valle vs Olmedo

Aunque todo pinte a favor de Independiente del Valle, en los últimos cinco choques ante Olmedo; IDV venció 2, siendo la última el 1-3 por la Fase 1 de la LigaPro2021. Por su parte, Olmedo ganó los 3 restantes, de las cuales 2 fueron de manera consecutiva en el 2020: 2-1 como local y 1-2 como visitante.

Ya sabes, consulta los mejores pronósticos de fútbol en el Blog de LaTribet

 

Más en Deportes