Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Guayaquil City

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Guayaquil City

Partido por la fecha 14 de la Liga Pro (15:30 21/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Mushuc Runa vs Guayaquil City  por la fecha 14.

https://twitter.com/GuayaquilCityFC/status/1461872151364055040

La Previa del Mushuc Runa vs Guayaquil City Liga Pro

Este domingo continúa la penúltima fecha de la Liga Pro 2021 con el choque entre Mushuc Runa y Guayaquil City en el Estadio Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y crédito a las 15:30. Revisa todos los datos de pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Guayaquil City en el Blog de Latribet .

Ambas escuadras llegan a este partido con el firme propósito de recuperarse tras perdieron su último partido disputado antes de la fecha FIFA. El equipo local cayó 2-0 en su visita a Emelec y cortó su racha de dos victorias consecutivas. En tanto, Guayaquil City volvió a perder en dos fechas seguidos, esta vez fue IDV quien lo venció por 0-2.

Con estos resultados, ‘los ciudadanos’ se ubican en el puesto 10 de la tabla de posiciones de la Fase 2 con 17 punto; mientras que, Mushuc Runa esta posicionado en el13º lugar. En la tabla acumulada, el ‘Equipo de la Raza ancestral’ esta obligado a ganar si quiere mantener su cupo en la Copa Sudamericana 2022 pues se ubica en el puesto 8 con 38 unidades. Mientras tanto, Guayaquil City sigue en zona de descenso por lo que una victoria le daría tranquilidad de cara al final.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Mushuc Runa Empate Guayaquil City
2.78 3.50 2.27
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Guayaquil City

De los últimos cinco choques que ha disputado Mushuc Runa en esta parte del campeonato han perdido 3 y ganado. Además, en esta misma cantidad de partidos disputados, solo han anotado 2 goles (cuando ganaron: 1-0 a Cuenca y 0-1 a U. Católica) y han recibido 7, siendo su mayor caído un 4-0 ante Barcelona SC en la fecha 9.

En cuanto a Guayaquil City, de sus últimos cinco enfrentamientos, ganó 1, empató 1 y perdió 3. La última victoria fue en la fecha 10 cuando venció 4-2 a Olmedo. Asimismo, en este periodo, ‘Los ciudadanos’ han anotado 6 goles y recibido 9.

 

Más en Deportes