Síguenos en:

Futbol

Independiente del Valle virtual ganador de la Fase 2 Liga Pro

Xavi es nuevo DT del FC Barcelona y en el Blog de LaTribet tendrás toda la información de su llegada a tienda blaugrana.

Tras la victoria 3-2 ante Emelec, Independiente del Valle virtual ganador de la Fase 2 Liga Pro

Toda la información sobre el Independiente del Valle virtual ganador de la Fase 2 Liga Pro en el Blog de LaTribet.

https://twitter.com/IDV_EC/status/1462258067094093832

Independiente del Valle es virtual ganador de la segunda Fase de la Liga Pro 2021 y se gana su pase a la gran final para definir al campeón del fútbol de Ecuador. Así, tras vencer a Emelec en la penúltima fecha de esta parte del campeonato por 3-2, los rayados de Pichincha son virtuales ganadores.

Independiente del Valle, virtual ganador de la Liga pro
Independiente del Valle tiene un pie y medio en la gran final de la Liga Pro 2021

El gran rendimiento de Independiente del Valle en la Liga Pro 2021 lo ha hecho inalcanzable para el único club que lo podría igualar en puntos, 9 de octubre con 30 puntos. Y es que, con 33 puntos, los dirigidos por Renato Paiva tienen el pase asegurado a la gran final.

Otro punto a favor de los rayados de Pichincha es la importante diferencia de gol que tiene en esta parte del certamen (+20). Este número, producto de los 28 goles a favor y 8 en contra recibidos en la Fase 2, le da mucha tranquilidad teniendo en cuenta que su escolta, 9 de octubre, tiene un saldo a favor de (+11).

Mira también:

Estadísticas de Independiente del Valle virtual ganador de la Fase 2 Liga Pro

Independiente del Valle tiene un pie y medio en la gran final de la Liga Pro 2021. Por ello, en el Blog de Latribet debemos analizar los números del elenco rayado en esta parte del año.

En esta etapa del campeonato, desde que empezó el último 23 de julio, IDV es el equipo que más veces ganó, acumulando un total de 10 victorias. Adicionalmente a ello, es el equipo que menos ha perdido y solo registra una derrota que data del 2 de octubre ante 9 de octubre por 1-0.

Para finalizar, es importante destacar su efectividad tanto en la defensiva como en la ofensiva. Y es que, en 14 fechas jugadas, ha marcado 28 goles y solo han recibido 8.

 

 

Más en Futbol