Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Liverpool vs Villarreal

Emociónate con la Champions League 2022 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Liverpool vs Villarreal

Partido de vuelta por la semifinal de ida de la Champions League 2021/22 (14:00 27/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Liverpool vs Villarreal

La Previa del MLiverpool vs Villarreal por la ida de Semifinal de la Champions League

Este miércoles continúa la emoción de la Champions League y un compatriota la disputará. Así, el duelo que sostengan Liverpool y Villarreal es de pronóstico reservado por las sorpresas que nos puedan dar. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

LiverpoolEmpateVillarreal
1.295.5011.00
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Liverpool vs Villarreal

Liverpool llega a este duelo como el firme favorito. Su presente en la Premier League, donde pelea partido a partido con Manchester City, lo avala. Así, los ‘Reds’ se ubican en el segundo lugar de la tabla con 76 unidades y a uno del líder. Otro logro, es haber llegado a la final de la FA Cup derrotando a los de Pep Guardiola en Semis y de ganarlo sería su segundo título, luego de haberse llevado la final de la EFL Cup ante Chelsea.

En la Champions League, los de Jurgen Klopp vienen de dejar en el camino a Inter de Milan y Benfica en los Octavos y cuartos de final, respectivamente. Cabe precisar que la última vez que Liverpool disputó las semifinales de este certamen fue en la temporada 2018/19 donde justamente enfrentaron a un rival español, Barcelona. En la ida cayeron 3-0 en el Camp Nou, sin embargo, en la vuelta, el milagro de Anfield se volvió a dar y vencieron 4-0 accediendo a la gran final, que posteriormente ganarían ante Tottenham.

En tanto, Villarreal, equipo en donde milita nuestro connacional Pervis Estupiñán, tendrá una dura tarea ante los ingleses. No obstante, si algo ha sabido hacer bien el ‘Submarino Amarillo’ en esta edición de la Champions League es “tumbar” gigantes. Primero fue Juventus en los octavos de final con un global de 4-1 y luego Bayern Munich  en los cuartos de final por 2-1.

En el torneo español, la semana pasada no hubo actividad por la final de la Copa del Rey por lo que los de Unay Emery llegan descansados a su segunda semifinal en la historia luego de 16 años. En aquella edición Arsenal fue el rival con quien luego de caer por 1-0 en la ida, no pudieron pasar del empate a cero en la vuelta como locales, quedando eliminados.

 

Más en Pronósticos de Futbol