Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Montevideo City Torque vs Barcelona SC

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Montevideo City Torque vs Barcelona SC por la Copa Libertadores 2022

Partido por la Primera fase de la Copa Libertadores 2022 (19:30 08/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Montevideo City Torque vs Barcelona SC

La previa del Montevideo City Torque vs Barcelona SC

Llegó el día del debut. Este 8 de febrero, Barcelona SC se estrena en la Copa Libertadores 2022 y disputará el partido de ida de la primera fase enfrentándose a uno de los clubes de más grande crecimiento del fútbol uruguayo. En el Blog de Latribet: Montevideo City Torque vs Barcelona SC.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Montevideo City TorqueEmpateBarcelona SC
2.503.002.65
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Montevideo City Torque vs Barcelona SC

El Barcelona SC viajará a tierras charrúas para enfrentar como visitante al Montevideo City Torque. Los ‘Toreros’ llegaron a esta instancia tras culminar la Liga Pro 2021 en el cuarto lugar de la tabla de posiciones acumulada con 51 puntos en 30 jornadas /15 triunfos, 6 empates y 9 derrotas); además de un saldo a favor de (+18) tras sus 51 goles a favor y 33 en contra.

Por su parte, Montevideo City Torque recibirá a Barcelona SC tras clasificarse como el cuarto puesto de la tabla de posiciones anual del Campeonato Uruguayo con 50 unidades. Así, tras finalizadas las 30 fechas, el ‘Torque’ concluyó el año con 15 victorias, 5 empates y 10 derrotas; así como una diferencia a favor de (+38) con 52 goles a favor y 38 en contra.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

Pronósticos deportivos: Montevideo City Torque vs Barcelona SC

Este 2022, el elenco uruguayo disputará por primera vez la Copa Libertadores y lo hará desde la primera fase. Asimismo, durante el año 2022, el Torque disputó su primer torneo internacional haciéndolo en la Copa Sudamericana donde superó la primera fase tras vencer a Fénix por un global de 2-0. Es preciso decir, que será la primera vez que enfrente a un rival ecuatoriano.

En tanto, Barcelona SC lo hará por tercera vez en su historia. La primera fue en 2019 donde se enfrentó a Defensor Sporting en la segunda ronda y perdió por un global de 3-1; mientras que la segunda fue en la Copa Libertadores 2020 donde dejó en el camino a Progreso, Sporting Cristal y Cerro Porteño, metiéndose a la fase de grupos.

 

Más en Pronósticos de Futbol