Síguenos en:

Futbol

Eliminatorias Conmebol: Ecuador vs Argentina

Pronósticos de las Eliminatorias Conmebol Ecuador vs Argentina- Fecha 18. Mundial Qatar 2022. Apuesta por ‘La Tri’ en Latribet.

Partido por la fecha 18 Clasificatorias sudamericanas Qatar 2022 (18:30 28/03) 

Apuesta por el “Tri” y encuentra los mejores Pronósticos deportivos de la Selección. Se juegan las Eliminatorias Conmebol: Ecuador vs Argentina

La Previa del Ecuador vs Argentina

Y un día volvimos a la Copa del Mundo. Este martes 29 de marzo se disputará la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas Qatar 2022 y nuestra selección tendrá la oportunidad de despedirse ante su público enfrentando a Argentina, también clasificada. No te pierdas los pronósticos deportivos del encuentro entre Ecuador vs Argentina por la fecha 18 que te trae el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

EcuadorEmpateArgentina
3.303.202.30
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos Eliminatorias Conmebol: Ecuador vs Argentina

En la reciente fecha 17, la ‘tricolor’ cayó por 3-1 ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco; sin embargo, la caída de Chile ante Brasil por 4-0 y la de Perú por 1-0 por Uruguay, le dieron a la selección de Ecuador la clasificación directa a la máxima cita mundialista. Así, con este resultado, llegamos a la última fecha con 25 unidades y ubicados en el tercer lugar con una diferencia de gol a favor con (+8).

En este último partido, chocamos ante la siempre complicada y clasificada selección de Argentina que esta en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 38 unidades y un saldo a favor de (+17) goles. Cabe precisar que Lionel Messi y compañía, pese a ya estar clasificado a Qatar 2022, quiere cerrar la competición sin perder, pues hasta el momento se mantienen invictos.

De esta manera, la selección de Ecuador volverá a disputar un mundial después de su última participación en Brasil 2014. No obstante, deberá cerrar el proceso clasificatorio ante su público el próximo 29 de marzo de 2022, en el estadio Monumental, de Guayaquil; recinto donde ha conseguido 3 victorias, 3 empates y apenas una derrota.

Bono de bienvenida

Estadísticas

La última vez que Argentina piso tierras ecuatorianos fue por justamente por la fecha 18 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El partido se llevó acabo en octubre de 2017 y culminó con triunfo por 1-3 para los albicelestes con un hack trick de Lionel Messi.

Más en Futbol