Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Universidad Católica vs Unión La Calera

Emociónate con lo mejor del fútbol argentino con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Universidad Católica vs Unión La Calera

Partido de vuelta por la Fecha 1 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2022 (17:15 05/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Universidad Católica vs Unión La Calera

La Previa del Universidad Católica vs Unión La Calera por Copa Sudamericana

La ‘Chatolei’ hace su debut en la Fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 y buscará empezar con el pie derecho en esta competición ante sus pares de Unión La Calera de Chile. Así, por la fecha 1 del Grupo C, no te pierdas los pronósticos deportivos: Universidad Católica vs Unión La Calera que te trae el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

U. CatólicaEmpateUnión La Calera
1.554.006.50
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Universidad Católica vs Unión La Calera 

La Universidad Católica iniciará la competición como local en el Estadio Olímpico de Atahualpa de Quito desde las 17:15 horas. El cuadro ‘Camaratta’ se ganó su cupo en la Copa Sudamericana 2022 luego de caer por 2-1 frente a The Stronghest de Bolivia en el partido de vuelta de la Fase 4 de la Copa Libertadores de este año. 

De esta manera y tras el sorteo de CONMEBOL, la ‘Chatolei’, que se ubica en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2022, pasó a formar parte del Grupo C junto a Unión La Calera de Chile, Santos FC de Brasil y Banfield de Argentina.

Por su parte, el elenco chileno no la pasa nada bien en la Primera división de Chile y en su última presentación ante Colo Colo cayó goleado por 4-0. En la fase previa de la Copa Sudamericana superó 2-1 en el global a Ñublense y se hizo acreedor de un lugar en la fase de grupos.

Estadísticas: Universidad Católica vs Unión La Calera 

El encuentro que ambas escuadras sostengan este martes será el primero en la historia del fútbol sudamericana. Sin embargo, la última vez que la Universidad Católica se enfrentó a un rival chileno por Copa Sudamericana 2019 fue ante Colo Colo. En aquel entonces, en primera ronda, la Chatolei eliminó al cuadro chileno vía tanda de penales tras igualar 1-1 en el global.

En lo que respecta a Unión La Calera, este será el primer rival ecuatoriano que enfrente en su tercera participación en Copa Sudamericana.

 

Más en Pronósticos de Futbol