Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos: Michael Morales vs Trevin Giles por UFC 270

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Michael Morales vs Trevin Giles por UFC 270

UFC hoy: Pelea por UFC 270 (17:30 22/01) 

Apuesta en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos de las artes marciales mixtas: Michael Morales vs Trevin Giles por UFC 270 que te trae el Blog de LaTribet

La Previa del Michael Morales vs Trevin Giles por UFC 270

¡Todo listo! Este sábado 22, Michael Morales hará su debut oficial en la UFC. Esta semana se dio a conocer el programa de actividades de la cartelera UFC 270: Ngannou vs. Gane donde entre las peleas preliminares destacá el debut de la joven promesa de las artes mixtas, el peleador ecuatoriano Michael Morales, hará su debut oficial en la UFC este sábado 22 de enero

Así, Michael Morales, oriundo de Pasaje, el Oro, peleará este sábado 22 de enero a las 17:30 durante la UFC 270. El rival con el que subirá al octágono del Honda Center, por primera vez, será el peleador estadounidense, Trevin Giles, quien llega de una derrota por nocaut técnico ante Dricus Du Plessis, en el UFC 264. 

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador

Michael Morales Trevin Giles
2.40 1.57
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos  deportivos: Michael Morales vs Trevin Giles por UFC 270

Michael Morales de 22 años espera mantener el invicto y empezar a labrar un camino lleno de victorias en lo máxima élite del artes marciales mixtas. Es preciso decir que, la incursión de Morales significa el tercer ecuatoriano en luchar en la UFC tras las participaciones de Rudyard Moncayo y Marlon ‘Chito’ Vera.

El luchador nacional de categoría de peso wélter, se enfrentará a su contricante norteamericano en la sexta preliminar de un total de 13 combates de la cartelera UFC 270 en la ciudad de Anaheim en California.

Estadísticas Michael Morales vs Trevin Giles por UFC 270

Es importante destacar que con la victoria de Chito Vera ingresaría al Top ten de la categoría. Por ello, dentro del equipo técnico, ha incluido a Andrés Alvarado para acompañarlo cuando suba al octágono. Por su parte, Frankie Edgar tiene la oportunidad de meterse y disputar el titulo.

El ecuatoriano, Michael Morales, hará su debut oficial en UFC, luego de haber conseguido un contrato profesional con la empresa Ultimate Warrior Challenge (UWC) de Tijuana, que es reconocida en el mundo como la promotora más antigua de México en esa disciplina.

Este hecho se dio, en septiembre de 2021 tras ganar su combate en el ‘Dana’s White Contender Series’ a al kazajo Nikolay Veretennikov. Así, el peleador ecuatoriano sorprendió con su actuación, en donde se impuso, por decisión unánime luego de 3 rounds.

Morales cuenta con una base de lucha y un afilado striker, que rápidamente lo posicionaron como uno de los mejores peleadores de 84 kgs. del circuito Latinoamericano, logrando victorias en su país, Perú y México.

Artículos relacionados:

Principales características de Michael Morales como peleador

Nuestro luchador nacional, hará su debut oficial en la UFC y buscará conquistar la gloria pelea a pelea. Pero, ¿Cuáles son las principales características como peleador? En una entrevista a Metro de Ecuador, el ecuatoriano se describió como un luchador que pelea “bien feo”, pues destaca por combinar todo durante la pelea.

Asimismo, Morales señaló que suele ser muy analítico, que le gusta mucho ver al rival en el combate y que busca identificar cada falla de su rival y aprovecharla. Además, suele contratacar muchísimo.

 

Más en Deportes