Síguenos en:
chito vera

LaTribet

Chito Vera vuelve al octágono luego de 5 meses en UFC 292

Marlon “Chito” Vera vuelve a la acción en la máxima competencia de las artes marciales mixtas a nivel mundial, la UFC 292.

duplica tu suerte 100% en tu primer depósito latribet

¿Cuándo pelea “Chito” Vera?

Nuestro compatriota Marlon “Chito” Vera se encuentra en Boston para cumplir con su calendario de peleas del presente año y llevar a cabo su segundo combate en lo que va del 2023 en el octágono de lo que será la UFC 292. Este combate que consistirá en 3 rounds se llevará a cabo con el brasileño Pedro Munhoz, junto a quien se espera un gran choque de fuerzas sudamericanas.

El combate que formará parte de un encuentro por la categoría peso gallo tendrá lugar el presente sábado 19 de agosto en el TD Garden de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El ecuatoriano ocupa actualmente el sexto lugar del ranking en 135 libras se enfrentará al puesto 10 apodado como “The Young Punisher” en un emocionante encuentro de sudamericanos que tendrá expectante a un gran número de seguidores en el país y otras partes del mundo.

Todo el país está a la espera de lo que pueda hacer el ecuatoriano en su lucha por seguir ascendiendo en el ranking para llegar a coronarse como campeón de su categoría en UFC.

¿Cómo llega “Chito” Vera al próximo combate?

El luchador manabita, de 30 años, tiene una marca personal de 22-8-1 en MMA y 14-7 en UFC, y actualmente se encuentra por detrás de Petr Yan (puesto 5), Cory Sandhagen (puesto 4), Henry Cejudo (puesto 3), O’Malley (puesto 2), Merab Dvalishvili (primer lugar) y del monarca absoluto Sterling.

Su última pelea se llevó a cabo en el AT&T Center de San Antonio (Texas), el 25 de marzo del presente año, ante Sandhagen, quien se llevó el triunfo luego de cinco asaltos.

Quien alguna vez dijera ““vine a este deporte para ser campeón del mundo” ha logrado meterse en el corazón de los ecuatorianos y sabe perfectamente la mala situación por la que atraviesa el país, por eso espera darle una alegría al país.

¿Podrá lograrlo? No te pierdas este vibrante combate de nuestro compatriota y apoya a “Chito” realizando los pronósticos deportivos de tu preferencia con las mejores cuotas.

Realiza tus pronósticos deportivos en combates de la UFC en Latribet Ecuador

Vive toda la emoción de los mejores encuentros de UFC y disfruta de los mercados y las increíbles cuotas que ofrece Latribet Ecuador cada semana.

Además de una amplia gama de mercados de apuesta y cuotas muy competitivas, Latribet Ecuador ha logrado consolidarse como uno de los referentes en la industria nacional y otros países de la región.

Si esto te parece poco, puedes encontrar otras disciplinas deportivas y los mejores campeonatos del mundo para realizar pronósticos en modalidad previos al partido y pronósticos en directo desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil.

Saca el máximo provecho a todo lo que ofrece la plataforma favorita por un gran número de ecuatorianos y recuerda que puedes realizar cualquier consulta a nuestro equipo de soporte, disponible 24/7 a través de los canales de atención de Latribet que incluyen LatriChat y correo electrónico.

Lleva a cabo tus pronósticos deportivos con total confianza y apoya a Chito Vera en sus próximos combates del 2023 con las mejores cuotas y mercados en el país.

duplica tu suerte 100% en tu primer depósito latribet

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronó

Más en LaTribet