Síguenos en:

LaTribet

Las próximas peleas de Chito Vera en 2023

Conoce cuáles serán las próximas peleas de Chito Vera en este 2023 y realiza tus pronósticos deportivos en Latribet en los mejores eventos de UFC del mundo, incluyendo los combates de nuestro compatriota.

duplica tu suerte 100% en tu primer depósito latribet

Acerca de Chito Vera

Chito Vera es el sobrenombre del reconocido peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas (MMA) llamado Marlon Vera, nacido el 2 de diciembre de 1992 en Chone, Manabí.

Marlon “Chito” Vera ha competido en la división de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC), una de las principales organizaciones de MMA a nivel mundial.

Es conocido por su estilo agresivo y versátil en el octágono y ha logrado un gran número de victorias impresionantes durante su carrera, ganando una base de fanáticos leales en nuestro país y otros lugares del mundo.

¿Cuál es el estilo de pelea de Chito Vera?

En el striking, Chito Vera es conocido por su fuerte juego de piernas y su capacidad para lanzar potentes patadas y golpes. También tiene una precisión decente en sus golpes, lo que le permite conectar golpes sólidos en el oponente.

Además, tiene una buena capacidad para absorber golpes y mantenerse en pie, lo que le permite aguantar intercambios y desplegar su ofensiva.

En el grappling, Chito Vera ha demostrado habilidades en la lucha y en el jiu-jitsu brasileño, habiendo finalizado varias peleas mediante sumisiones, lo que indica su destreza en el suelo.

Su capacidad para trabajar desde posiciones dominantes y encontrar oportunidades para finalizar a sus oponentes con sumisiones lo convierte en un peleador peligroso en el suelo.

En general, el estilo de pelea se basa en ser un peleador completo, capaz de adaptarse a diferentes situaciones en el combate. Su combinación de striking agresivo y habilidades de grappling efectivas lo ha llevado a tener éxito en la UFC y ha ganado seguidores por su estilo de pelea emocionante y valiente en el octágono.

¿Cuáles son las próximas peleas de Chito Vera en 2023?

En un primer momento, se confirmó que la próxima pelea de Chito Vera se llevaría a cabo el 19 de agosto del presente año, contra el norteamericano Henry Cejudo en la ciudad de Boston por la UFC 292.

Sin embargo, debido a una lesión en el hombro, Cejudo abandonaría la pelea pactada y se procedió a buscar un nuevo contrincante.

Por el momento, todo indica que el próximo rival de Chito será el brasilero Pedro Munhoz en la misma fecha que se pactó originalmente.

Munhoz cuenta con un récord bastante interesante de 20 victorias y 7 derrotas en eventos de MMA, ganando su último combate frente al estadounidense Chris Gutiérrez, el último 15 de abril.

Por su parte, Vera se encuentra en el sexto lugar del ranking y cuenta con un historial de 20 victorias, 8 derrotas y 1 empate. En su último encuentro, cayó derrotado ante Cory Sandhagen por decisión dividida, el 25 de marzo.

duplica tu suerte 100% en tu primer depósito latribet

Realiza tus pronósticos deportivos en Latribet Ecuador

Disfruta de los mejores eventos de UFC y vive toda la emoción de las artes marciales mixtas realizando pronósticos deportivos desde tu cuenta de juego en Latribet.

Junto a una gran variedad de mercados de apuesta y cuotas muy competitivas, Latribet Ecuador representa una de las opciones más sólidas en nuestro país.

De igual manera, podrás encontrar otras disciplinas deportivas y los mejores eventos del mundo para realizar pronósticos previos al partido y pronósticos en directo con total seguridad y confianza.

Desde un dispositivo móvil o de escritorio, saca el máximo provecho de todo lo que ofrece la casa favorita de los ecuatorianos. Asimismo, no olvides que puedes realizar cualquier consulta a nuestro equipo de soporte, disponible 24/7 a través de los canales de atención de Latribet.

Realiza tus pronósticos con total confianza y apoya a Chito Vera en sus próximos combates del 2023 con las mejores cuotas del mercado.

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de Latribet

Más en LaTribet