Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Primero de Mayo vs CD El Nacional

Emociónate con la Copa de Ecuador 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Primero de Mayo vs CD El Nacional

Partido de vuelta 1/32 Copa de Ecuador (15:30 20/06) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Primero de Mayo vs CD El Nacional

La Previa del Primero de Mayo vs CD El Nacional por el partido de vuelta 1/32 Copa de Ecuador

Este viernes no te pierdas la electrizante definición de la primera fase de la Copa de Ecuador 2022. El duelo tendrá como escenario el Estadio Municipal de Yantzaza, y ahí, Primero de Mayo y CD El Nacional se enfrentan desde las 15:30 con el propósito de avanzar en este certamen. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Primero de mayoEmpateCD El Nacional
4.753.752.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Primero de Mayo vs CD El Nacional

  • El último duelo entre CD El Nacional y Primero de mayo se jugó el pasado 06 de mayo por el partido de ida de la ronda de 1/32 de la Copa de Ecuador. En dicho compromiso, los ‘patriotas’ se impusieron con un contundente 3-0 y van con un amplia ventaja para la vuelta.
  • En la previa de este compromiso, CD El Nacional disputó el compromiso correspondiente a la jornada 11 de la Serie B de Ecuador. De esta manera, en calidad de local, el equipo se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-0 a Chacaritas con goles de Carrillo y Caicedo.
  • En los últimos cinco compromisos de CD El Nacional, incluyendo el partido de ida de la Copa de Ecuador ha ganado tres y ha perdido dos compromisos.
  • Por su parte, Primero de Mayo no disputada un encuentro oficial desde setiembre de 2021 cuando por la ronda de 1/32 de la Segunda Categoría de Ecuador, el equipo cayó eliminado a manos de Filanbanco por un 3-5 en el global.
  • Durante la Copa de Ecuador de 2019, CD El Nacional se quedó en los Cuartos de final y fue eliminado por Barcelona SC. Así, el equipo ‘Patriota’ empató 1-1 en el encuentro de ida disputado en el Estadio Olímpico Atahualpa y posteriormente el 0-0 lo dejó fuera de la competencia.
  • Primero de Mayo, en lo que respecta, disputará por primera vez un certamen de esta índole.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Primero de Mayo tiene cuota de 4.75 y la de CD El Nacional es 2.30. El empate cotiza en 3.75.

 

Más en Pronósticos de Futbol