Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Villarreal vs Liverpool

Emociónate con la Champions League 2022 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Villarreal vs Liverpool

Partido de vuelta por la semifinal de vuelta de la Champions League 2021/22 (14:00 03/05) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Villarreal vs Liverpool

La Previa del Villarreal vs Liverpool por la vuelta de Semifinal de la Champions League

Este martes continúa la emoción de la Champions League y un compatriota la disputará. Así, el duelo que sostengan Villarreal y Liverpool es de pronóstico reservado por las sorpresas que nos puedan dar. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

VillarrealEmpateLiverpool
4.803.801.70
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Villarreal vs Liverpool

  • En el partido de ida, Liverpool se impuso 2-0 como local en Anfield. Los goles llegaron mediante un autogol de nuestro compatriota Pervis Estupiñán y anotación de Sadio Mané a los 55’.
  • La última vez que Villarreal recibió a Liverpool en el estadio de La Cerámica fue por el partido de ida de la Semifinal de la Europa League y culminó con triunfo del local por la mínima diferencia.
  • Esta es la segunda vez que Villarreal disputa una semifinal de Champions League en sus cuatro participaciones. La primera, en el 2006, fue superado por Arsenal.
  • Liverpool superó las semifinales de la Champions League en nueve oportunidades. Las más recientes son las del 2018 y 2019 ante Roma y Barcelona, respectivamete.
  • Por la fase de grupos de este mismo certamen, Liverpool ya se enfrentó a un rival español a quien venció tanto de local como visitante. En ambos duelos encajó cinco goles y recibió dos. 
  • Como local, Villarreal solo ha perdido una vez en lo que va de la Champions y fue por la fase de grupos ante Manchester United por 0-2. Los otro cuatro duelos fuerondos empates y dos victorias.
  • En lo que va de la competencia internacional, Liverpool disputó cinco partidos de local y nunca perdió. Además, anotó 15 goles y recibió 5.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Villarreal tiene cuota de 4.80 y la de Liverpool es de 1.70. El empate cotiza en 4.00.

 

Más en Pronósticos de Futbol