Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: América MG vs Barcelona SC

Emociónate con la Copa Libertadores 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: América MG vs Barcelona SC

Partido por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022 (19:30 08/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: América MG vs Barcelona SC

La Previa del América MG vs Barcelona SC por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022

Continúa el camino de los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores 2022. En esta oportunidad, el cuadro ‘Torero’ disputará la fase 3 de este torneo internacional y está cada vez más cerca de la tan soñada fase de grupos. En el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos: América MG vs Barcelona SC.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

América MGEmpateBarcelona SC
1.853.803.40
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: América MG vs Barcelona SC

Así, Barcelona SC esta cada vez más cerca de meterse a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022. El elenco amarillo inició su participación en el torneo internacional desde la Fase 1 enfrentándose a Montevideo City Torque. En el partido de ida disputado en tierras charrúas fue empate a uno donde iniciaron ganando con gol de Mastriani a los 7’; sin embargo, para la vuelta, de local, no pasó de un empate sin goles por lo que la clasificación se tuvo que definir en una extensa tanda de penales por 8-7.

En la Fase 2, el rival sería Universitario de deportes de Perú a quien recibiría en el Estadio Monumental Banco Pichincha en el partido de ida. En este encuentro, el Barcelona SC sufriría más de la cuenta, sin embargo, lograron romper el cero y con anotaciones de Castillo y Garcés vencerían 2-0. Ya para la vuelta, disputada en Lima, los ‘Toreros’ estuvieron contra las cuerdas durante gran parte del partido, pese a ello, en la única oportunidad que llegó al arco, a los 66’, conseguirían el 0-1 y cerrarían la llave.

América Mineiro, quien viene disputando por primera vez un torneo internacional, consiguió el pase a esta instancia tras superar a Guaraní. En la ida fue triunfo a favor de los paraguayos por 0-1 en tierras brasileñas, no obstante, en la vuelta, se impusieron 2-3 y forzaron la tanda de penales. Aquí, los brasileños clasificaron por 4-5. ¿Quién conseguirá dar el primer paso en esta definición?

 

Más en Pronósticos de Futbol