Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Palmeiras vs Atlético Paranaense

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Palmeiras vs Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana 2022

Partido por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2022 (19:30 02/03) 

Apuesta en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Palmeiras vs Atlético Paranaense

La previa del Palmeiras vs Atlético Paranaense

Duelo de brasileños por la gloria. Este miércoles por la Recopa Sudamericana, el campeón de la Copa Libertadores y el de la Sudamericana 2021 se enfrentan para conocer al monarca del continente en el partido de vuelta. Por ello, en el Blog de Latribet te traemos los pronósticos deportivos: Palmeiras vs Atlético Paranaense.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

PalmeirasEmpateA. Paranaense
3.803.401.85
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Palmeiras vs Atlético Paranaense

En la ida, disputada el 23 de febrero, Palmeiras y Atlético Paranaense se enfrentaron en el Estadio Joaquim Américo Guimaraes. El cotejo terminó igualado 2-2 con goles de Terans (19’) y Marlos (76’) para el Paranense y Jailson (28’) y Veiga (96’) para el ‘Verdao’. En esta oportunidad, con la llave abierta para ambos, se enfrentarán en el Allianz Parque desde las 19:30 horas.

Cabe precisar que Palmeiras el vigente bicampeón de la Copa Libertadores 2021 tras vencer en la final a Flamengo por 2-1, dejando en el camino a Universidad Católica (Chile), Sao Paulo y Atlético Mineiro. En lo que respecta a Alético Paranaense, éste consiguió el título de la Copa Sudamericana 2021 tras imponerse a Red Bull Bragantino por 1-0, dejando en el camino a América de Cali, Liga de Quito y Peñarol. (En la fase de grupos también se impuso a Aucas).

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

Finalmente, ninguna de las dos escuadras ha podido conquistar este título en la única vez en que lo pudieron disputar. El ‘Verdao’ disputó la Recopa Sudamericana por última vez el año pasado ante Defensa y Justicia de Argentina. En la ida fue victoria de los brasileños por 1-2 y en la vuelta el resultado se invirtió a favor de los argentinos. En la tanda de penales fue triunfo del ‘Halcón de Varela’ por 4-3. 

Paranaense no disputa este título desde la edición 2019 cuando se clasificó como campeón de la Sudamericana y enfrentó a River Plate de Argentina. En la ida fue 1-0 a favor de los locales, pero en la vuelta los de Gallardo se impusieron 3-0.

 

Más en Pronósticos de Futbol