Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Athletic de Bilbao vs Barcelona

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Athletic de Bilbao vs Barcelona

Partido por los Octavos de final de la Copa del Rey (15:30 20/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Athletic de Bilbao vs Barcelona

La previa del Athletic de Bilbao vs Barcelona

Tras las derrotas sufridas en la reciente edición de la Supercopa de España, tanto el Athletic Bilbao como el Barcelona buscarán continuar en carrera por el título de la Copa del Rey. El partido se llevará a cabo en el Estadio San Mamés, y el inicio está programado para las 15:30 horas. ¿Quiéres saber que dicén los pronósticos deportivos: Athletic Bilbao Vs Barcelona? Entérate de más en el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

A. BilbaoEmpateBarcelona
3.303.302.25
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Athletic de Bilbao vs Barcelona

Para este encuentro, el Athletic de Bilbao viene de perder el título de la Supercopa de España ante el Real Madrid que les marcó 2 goles en la gran final. Así, los leones no pudieron alzar el trofeo de manera consecutiva y ahora se centrán en la Copa del Rey y en la liga local, donde en su último partido empató ante el Alavés. Actualmente, Bilbao se ubica en el 9° lugar con 28 puntos, siguiendo al Villarreal.

En tanto, el cuadro catalán tratará de defender su lugar como vigente campeón de la edición pasada de la Copa del Rey. Y es que, Barcelona, luego de caer por 3-2 en la semifinal de la Supercopa de España ante su clásico rival, Real Madrid en el tiempo extra, tiene como objetivo esta copa ya que aún no termina de convencer en el torneo local donde se acomoda en el 6° puesto de la tabla con 32 puntos. Es preciso recordar que en la última jornada de la Liga, Barca empató 1-1 ante Granada.

Juega tu bono Latribet

Estadísticas: Athletic de Bilbao vs Barcelona

En los últimos ocho encuentros que disputaron las escuadras de Athletic de Bilbao y Barcelona, el conjunto ‘Culé’ ha ganado 4; mientras que los leones registran un total de 3 victorias. Curiosamente, la última vez en que ambos clubes se midieron fue en agosto pasado por el torneo local, cuando el partido resultó en un empate 1-1.

 

Más en Pronósticos de Futbol