Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Arsenal vs Liverpool

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Arsenal vs Liverpool

Partido por la Semifinal de la EFL Cup (14:45 20/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Arsenal vs Liverpool

La previa del Arsenal vs Liverpool

La EFL Cup se encuentra a 90 minutos de conocer a su segundo finalista. Tottenham, ganador de la primera llave, espera con ansias conocer a su rival el cual saldrá del duelo que enfrentarán a Arsenal y Liverpool en el Emirates Stadium. En el blog de LaTribet, los pronósticos deportivos: Arsenal vs Liverpool.

El partido de ida disputado en Anfield se cerró con empate sin goles. Los locales tuvieron más ocasiones de anotar y control de juego, pero se encontraron con un Arsenal que logró mantener su arco en cero

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

ArsenalEmpateLiverpool
3.503.602.05
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Arsenal vs Liverpool

Arsenal está siendo uno de los equipos más destacados en esta edición de la EFL Cup. Y para ratificar esa percepción, ahora tienen como objetivo alcanzar la gran final. Así, los Gunners en este torneo han disputado cuatro partidos en los que lograron anotar 16 goles a favor y tan solo le encajaron uno. Y es que, Arsenal empezó esta competición con un apabullante 0-6 al West Brom y luego 3-0 al Wimbledon. Su primer rival de la máxima categoría fue el Leeds United donde vencieron 2-0 antes doblegar al Sunderland por 5-1. 

Por su parte, el Liverpool está atravesando un periodo de irregularidad, intercalando victorias con pinchazos inesperados. Y es que, Los de Jürgen Klopp estuvieron contra las cuerdas en los cuartos de final contra el Leicester, sin embargo pudieron definirlo en la tanda de penales.

Juega tu bono Latribet

Estadísticas: Arsenal vs Liverpool

En los últimos 6 partidos entre ambas escuadras, los de Jurgen Klop han ganado 3 encuentros y los otros 3 resultaron empatados. Es preciso decir, que dos de los triunfos de Liverpool sobre Arsenal fueron via tanda de penales (uno por Community Shield y otra en la Carabao Cup)

Arsenal tiene la ventaja para vencer a Liverpool, tanto por ser local como por las ausencia de Salah y Mané que vienen disputando la Copa de África con sus respectivas selecciones. 

 

Más en Pronósticos de Futbol