Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Montevideo City Torque

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Montevideo City Torque por la Copa Libertadores 2022

Partido por la Primera fase de la Copa Libertadores 2022 (19:30 15/02) 

Apuesta en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Montevideo City Torque

La previa del Barcelona SC vs Montevideo City Torque

La hora de la verdad. Este martes 15 de febrero, el elenco barcelonista será local en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores 2022. ¿Quieres saber que dicen los pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Montevideo City Torque? Todo lo que necesitas, lo encuentras en el Blog de Latribet.

La llave esta abierta. Y es que, en el encuentro de ida disputado el último 8 de febrero en tierras charrúas, Montevideo City Torque y Barcelona SC empataron a uno. El primer gol del partido lo puso Gonzalo Mastriani apenas a los 7 minutos; sin embargo, a los 64’, Joaquín Zeballos consiguió la paridad tras asistencia de José Álvarez. Cabe precisar que para este enfrentamiento, el elenco guayaquileño no podrá contar con Damián Díaz quien fue expulsado a los 90’.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SCEmpateMontevideo City
1.623.555.10
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Montevideo City Torque

Los ‘Toreros’ quienes fueron semifinalistas en la edición pasada de la Copa Libertadores donde cayeron a manos de Flamengo, tienen la oportunidad de asegurar su participación ante su gente. Cabe precisar que el Barcelona SC ha disputado esta instancia del torneo por tercera vez en su historia. La primera vez que lo hicieron fue en 2019 y pese a vencer como 1-0 en la vuelta, no pudieron superar el 3-0 de la ida.

Posteriormente, en el 2020, Barcelona SC consiguió meterse a la fase de grupos tras vencer por un global de 5-0 a Cerro Porteño, antes superó a Progreso y Sporting Cristal en primera y segunda instancia.

Este 2022, el elenco uruguayo disputará por primera vez la Copa Libertadores y lo hará desde la primera fase. Asimismo, durante el año 2022, el Torque disputó su primer torneo internacional haciéndolo en la Copa Sudamericana donde superó la primera fase tras vencer a Fénix por un global de 2-0. Es preciso decir, que será la primera vez que enfrente a un rival ecuatoriano.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

 

Más en Pronósticos de Futbol