Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: PSG vs Real Madrid

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: PSG vs Real Madrida. ¡Vive la emoción de la Champions League!

Partido de ida Octavos de final Champions League (15:00 15/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: PSG vs Real Madrid

La previa del PSG vs Real Madrid

Por la fecha 24 de la Liga española, el cuadro ‘Blaugrana’ visitará a los ‘Pericos’ en el RCDE Stadium en una nueva edición del clásico barcelonés. El partido tiene a los protagonistas con realidades distintas, pero en el gramado, cualquier cosa puede pasar. En el Blog de Latribet, pronósticos deportivos: Espanyol vs Barcelona.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

PSGEmpateR. Madrid
2.503.802.75
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: PSG vs Real Madrid

Espanyol no pasa por un buen un momento en la Tabla de posiciones de la Liga española. Y es que, el cuadro blanquiazul se ubica en el puesto 13 con 27 unidades en 23 cotejos. Además, de los últimos quince puntos disputados por el torneo local, Espanyol  solo han sumado 4. De hecho, llevan dos derrotas consecutivas: 2-3 ante Real Madrid y 3-2 ante Athletic de Bilbao.

Por su parte, Barcelona, en 22 partidos disputados a la fecha, ocupa el puesto 4 en la tabla de posiciones de la Liga española con 38 unidades. El camino es largo para alcanzar el líder del campeonato (Real Madrid), pero por el momento la prioridad es asegurar la presencia en la próxima Champions League 2022/23. Tan es así que, en 7 partidos no conoce la derrota y en la última jornada venció a Atlético de Madrid por 4-2.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

Espanyol vs Barcelona se enfrentaron en innumerables oportunidades a lo largo de su historia. Sin embargo, la ventaja que posee el cuadro ‘Blaugrana’ es notable, pues de 217 partidos, ganaron 125; mientras que el ‘Blanquiazul’ solo triunfó en 46 cotejos. Además, en otros 48 encuentros culminaron empatados.

La última vez en que ambos equipos se vieron las caras, fue en la fecha 14 de la presente temporada 2021/22. El encuentro tuvo como escenario el Camp Nou y terminó con un 1-0 a favor del FC Barcelona con gol de penal de Memphis Depay. En tanto, Espanyol no consigue una victoria ante ‘Barca’ desde enero de 2018 por la Copa del Rey

 

Más en Pronósticos de Futbol