Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Montevideo Wanders

Vive lo mejor de la Copa Sudamericana con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Montevideo Wanders

Partido de vuelta por la Fecha 1 del Grupo A de la Copa Sudamericana 2022 (19:30 07/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Montevideo Wanders

La Previa del Barcelona SC vs Montevideo Wanders por Copa Sudamericana

Este miércoles comienza un nuevo reto para Emelec en la Copa Libertadores para los Luego de no poder meterse a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022, Barcelons SC debutará en la Copa Sudamericana. No te pierdas los pronósticos deportivos de este y todos los equipos ecuatorianos que participan en las diferentes competencias internacionales de Sudamérica. Toma nota de estos datos que te trae el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SCEmpateMontevideo W.
1.603.806.25
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Montevideo Wanders 

Barcelona SC será local este jueves 7 de abril en el Estadio Monumental Banco Pichincha desde las 19:30 horas ante Montevideo Wanders. Los ‘Toreros’ llegan con la moral a tope en calidad de invicto en lo que va del año. Y es que, si bien perdió la clasificación a la Fase de grupos de la Copa Libertadores vía tanda de penales, nunca perdió un partido. Mientras tanto, en la Liga Pro 2022, el cuadro amarillo es líder absoluto con 16 de 18 puntos en disputa. En la última jornada, vencieron 1-2 a Universidad Católica.

En tanto, en la vereda de al frente, esta el Montevideo Wanders. El elenco uruguayo se hará presente en la Copa Sudamericana 2022 tras vencer a Cerro Largo en la primera instancia de este certamen por un marcador global de 3-1. En lo que respecta a su participación en la Primera división del futbol uruguayo, los ‘Bohemios’ llegan tras empatar 0-0 con Danubio en calidad de visitante.

Estadísticas: Barcelona SC vs Montevideo Wanders

La última vez que Barcelona SC disputó la Copa Sudamericana fue en el 2018 donde no pudo superar la primera ronda y cayó 2-1 en el global ante General Díaz de Paraguay. Sin embargo, cabe precisar que, durante la temporada 2021, los ‘Toreros’ llegaron hasta las semifinales de la Copa Libertadores y fueron eliminados por Flamengo por un global de 4-0.

La última vez que los ecuatorianos enfrentaron a un rival uruguayo fue por la Fase 1 de la Copa Libertadores de este año y chocó ante Montevideo City Torque. En la ida fue 1-1 en tierras charrúas y posteriormente, igualaron en la vuelta 0-0, pero lo definieron vía penales 8-7. 

 

Más en Pronósticos de Futbol