Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: América Mineiro vs Independiente del Valle

Vive lo mejor de la Copa Libertadores con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: América Mineiro vs Independiente del Valle

Partido de vuelta por la Fecha 1 del Grupo D de la Copa Libertadores 2022 (17:00 06/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: América Mineiro vs Independiente del Valle

La Previa del América Mineiro vs Independiente del Valle por Copa Libertadores

Debuta el campeón de Ecuador. Este miércoles comienza un nuevo reto para Independiente del Valle en la Copa Libertadores. El elenco ‘aurinegro’ empezará esta temporada visitando tierras brasileñas y enfrentará a un América Mineiro que ya sabe lo que es frustrarle los sueños a un club de nuestro país. Sin más que decir, no te pierdas los pronósticos deportivos: América Mineiro vs Independiente del Valle que te trae el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

América MGEmpateIDV
2.053.303.80
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: América Mineiro vs Independiente del Valle 

Independiente del Valle con el rótulo de ser uno de los campeones de la Copa Libertadores y ser protagonista en las últimas ediciones del torneo más importante del fútbol Sudamericano. Así, los ‘aurinegros’ que disputarán por tercera edición consecutiva este certamen, en la última edición no pudieron pasar la fase de grupos, sin embargo, tras haber conseguido el tercer lugar del Grupo A, siguieron su camino en la Copa Sudamericana donde fueron eliminados por Red Bull Bragantino en octavos de final por un global de 3-1 (0-2 en la ida y 1-1 en la vuelta).

Por su parte, el América Mineiro hace su debut absoluto en un torneo internacional sudamericana. Así, presente desde la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022, vencieron a Guaraní y Barcelona SC, respectivamente, ambos vía tanda de penales. Contra los paraguayos, fue 3-3 en el global (0-1 en la ida y 2-3 en la vuelta), pero 4-5 desde los doce pasos; de igual modo, ante los ecuatorianos fue empate a cero tanto en la ida como en la vuelta y en la definición vía penales, fue 4-5 a favor de los brasileños.

Estadísticas: América Mineiro vs Independiente del Valle

Como lo mencionamos, la última vez que IDV visitó a un rival brasileño fue a Bragantino por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y culminó igualado 1-1. El único tanto ecuatoriano vino por parte de Fernando Guerrero.

 

Más en Pronósticos de Futbol