Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Independiente Petrolero vs Emelec

Vive lo mejor de la Copa Libertadores con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Independiente Petrolero vs Emelec

Partido de vuelta por la Fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2022 (21:00 06/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Independiente Petrolero vs Emelec

La Previa del Independiente Petrolero vs Emelec por Copa Libertadores

Este miércoles comienza un nuevo reto para Emelec en la Copa Libertadores para los ‘eléctricos’. En ese sentido, Emelec, empezará esta temporada visitando tierras bolivianas y enfrentará a Independiente Petrolero como visitante en el Estadio Olímpico Patria desde las 21:00 horas. No te pierdas los pronósticos deportivos: Independiente Petrolero vs Emelec que te trae el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

I. PetroleroEmpateEmelec
2.883.202.55
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Independiente Petrolero vs Emelec 

Independiente Petrolero es el vigente campeón del fútbol boliviano y este año hará su primera participación en un torneo internacional tras cinco temporadas en la primera división. En lo que va de la temporada 2022, el cuadro boliviano se ubica en el cuarto lugar del Grupo B con 8 de 21 puntos disputados. En la última jornada rescataron un punto en su visita a Universitario de Vinto tras igualar 2-2.

Por su parte, Emelec vuelve a este certamen luego de ediciones y tras consagrarse como vicecampeón de la Liga Pro 2021, luego de caer en los playoffs con Independiente del Valle. Así, en la presente edición, los eléctricos llegan con la moral a tope tras vencer por 2-0 a Liga de Quito como local en el marco de la fecha 6 de la primera división del fútbol ecuatoriano. Con este resultado son segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos.

Estadísticas: Independiente Petrolero vs Emelec

La última vez que Emelec se enfrentó a un rival boliviano fue en por la Copa Sudamericana 2020. En aquella oportunidad por la ronda de 32, el cuadro eléctrico hizo su debut en dicha edición enfrentando a Blooming a quien venció cómodamente por 0-3 con un doblete de Barcelo y uno de Arroyo en el partido de ida y 2-0 en el de vuelta con goles de José Cevallos Jr y Burbano. 

Un dato no menor es que en entre el 2010 y 2019, años en que disputó la Copa Libertadores de manera seguida, Emelec solo ganó en dos oportunidades en su debut. Justamente el más reciente fue como local ante Bolívar por 2-1 en la temporada 2014.

 

Más en Pronósticos de Futbol