Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Leipzig vs Rangers

Emociónate con la Europa League 2022 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Leipzig vs Rangers

Partido de vuelta por la semifinal de ida de la Europa League 2021/22 (14:00 28/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Leipzig vs Rangers

La Previa del Leipzig vs Rangers por la ida de Semifinal de la Europa League

Este martes se juegan los partidos de ida de las semifinales de la Europa League 2021/22. Una de las llaves será la que protagonizarán Leipzieg y Rangers en el Red Bull Arena (Leipzig) desde las 14:00. ¿Qué dicen los pronósticos del Blog de Latribet? No te pierdas los pronósticos deportivos: Leipzieg y Rangers

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

LeipzigEmpateRangers
1.364.909.00
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Leipzig vs Rangers

  • Leipzieg y Rangers llegan de resultados distintos en sus respectivas ligas. Los alemanes vencieron 1-2 ante Unión Berlín; mientras que los escoceses, vencieron 1-3 ante Motherwell.
  • La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por un partido amistoso en enero de 2017 y fue triunfo del Leipzig por un contundente 4-0. 
  • En el historial general solo tuvieron un choque, del cual fue victoria para Leipzig.
  • Red Bull Liepzieg viene de clasificar a la final de la Copa de Alemania tras eliminar a Unión Berlín en la semifinal por 2-1; mientras que Rangers, también consiguió un cupo en la Copa de Escocia venciendo 1-2 a Celtic en esta misma instancia. 
  • Leipzig viene de eliminar a Atalanta por 3-1 en los cuartos de final. En la Budesliga 2021/22, el equipo aleman marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y en las últimas cinco fechas sumó diez de quince posibles, perdiendo su más reciente duelo ante Bayern Leverkusen. 
  • Rangers arriba tras vencer 2-3 a Sporting Braga como local y eliminarlo de la competencia. En el torneo local, los escoceses vienen ubicados en el segundo lugar del Grupo de Campeonato para la Liga de Escocia y en sus últimos cinco duelos ganó cuatro y perdió uno.
  • Entre los mejores jugadores de cada escuadra están: el delantero colombiano Alfredo Morelos por parte de Rangers y por el lado de Liepzieg esta el también delantero de origen francés, Christopher Nkunku..

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Leipzig tiene cuota de 1.36 y la de Rangers es de 8.55. El empate cotiza en 5.17.

 

Más en Pronósticos de Futbol