Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Leicester vs Roma

Emociónate con la Conference League 2022 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Leicester vs Roma

Partido de vuelta por la semifinal de ida de la Conference League 2021/22 (14:00 28/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Leicester vs Roma

La Previa del Leicester vs Roma por la ida de Semifinal de la Conference League

Este miércoles se juegan los partidos de ida de las semifinales de la Conference  League 2021/22. Una de las llaves será la que protagonizarán Leicester vs Roma en el King Power Stadium desde las 14:00. ¿Qué dicen los pronósticos del Blog de Latribet? No te pierdas los pronósticos deportivos: Leicester vs Roma.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

LeicesterEmpateRoma
2.452.603.40
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Leicester vs Roma

  • Leicester y Roma. llegan con resultados no tan favorables para sus intereses en sus respectivas ligas.
  • En cuanto a antecedentes, esta será la primera vez que ambos equipos se vean las caras por cualquier competencia internacional, incluyendo la Conference League.
  • El cuadro inglés se medirá por segunda vez ante un club italiano, mientras que la Roma tendrá enfrente a su decimosegundo rival ingles.
  • Leicester eliminó al PSV y Stade Rennais en las rondas previas de la Conference League
  • Leicester, viene de empatar a cero contra Aston Villa por la Premier League y es décimo en la tabla de posiciones de la Premier League 2021/22. En las últimas cinco fechas sumó seis de quince posibles y no ganan desde la fecha 32. 
  • Roma arriba tras vencer 2-5 a Bodo Glimt en el global y eliminarlo de la primera edición de la Conference League 2021/22. 
  • En el torneo local, la Roma viene ubicados en el quinto lugar de la Serie A y en sus últimos cinco duelos ganó tres, empató uno y perdió uno. En su más reciente partido disputado, cayó 1-3 ante Inter de Milán.
  • Uno de sus mejores jugadores más destacados de la Roma es el delantero Tammy Abraham con 15 goles. Por el lado de Leicester, Jaime Vardy es el máximo goleador del equipo con 10 goles en la temporada

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Leicester tiene cuota de 2.25 y la de Roma es de 3.08. El empate cotiza en 3.30.

 

Más en Pronósticos de Futbol