Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Manchester City vs Chelsea

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Manchester City vs Chelsea

Partido de la fecha 22 de la Premier League (19:30 14/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Manchester City vs Chelsea

La previa del Manchester City vs Chelsea

Este sábado 15 de enero desde las 19:30 por la fecha 22 de la Premier League se juega un partido clave para los intereses de ambos clubes que pugnan lo más alto de la tabla de posiciones. Los locales quieren alargar la distancia que hay entre si; mientras que los visitantes quieren tumbarse al más bravo de todos. En el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos: Manchester City vs Chelsea.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Manchester CityEmpateChelsea
1.703.805.00
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Manchester City vs Chelsea

El Manchester City es líder absoluto en la tabla de posiciones de la Premier League 2021/22 con 53 unidades en 21 jornadas disputadas. Así, gozan de 17 victorias, 2 empates y 2 derrotas; 53 goles a favor y 13 en contra. Además, por el torneo local, los ‘Citiences’ tienen un record de 11 victorias consecutivas, incluyendo el 1-2 ante Arsenal.

El último partido del City fue el 1-4 que disputaron por la ronda de 32 de la FA Cup donde vencieron a Swindon Town.

Por su parte, Chelsea se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 43 puntos en 21 jornadas. Los ‘blues’ para no dispararse de su posición en el torneo local, están obligados a sumar de a tres, pues su más cercano perseguidor, el Liverpool, tiene 42 unidades y un partido menos. Adicionalmente, Chelsea, tiene una marca de 12 victorias, 7 empates y 2 derrotas; 45 goles a favor y 16 en contra.

Chelsea llega a este partido con la moral a tope, pues esta semana aseguró su presencia en la siguiente etapa de la FA Cup tras vencer 5-1 a Chesterfield y asegurar su boleto en la gran final de la EFL Cup luego de vencer 2-0 en la ida y 0-1 en la vuelta a Tottenham en la final.

Juega tu bono Latribet

Pronósticos deportivos: Manchester City vs Chelsea

Solo durante el 2021, Manchester City vs Chelsea se han enfrentado en 5 oportunidades y no hubo ningún empate: 2 victorias para los Citiences y 3 para los Blues.

 

Más en Pronósticos de Futbol